REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Verdades y mentiras del aumento de labios

El aumento de labios es uno de los tratamientos más populares en lo que a tratamientos faciales se refiere. No solo nuestras pacientes lo prefieren, sino que entre las celebreties es uno de los tratamientos estrellas y cada vez son más las que deciden darles a sus labios un volumen envidiable.

Al ser tan popular, se han ido extendiendo ciertos mitos que son falsos y por ello hemos elaborado una lista de preguntas que se suelen hacer de este tratamiento para aclarar cuáles son las verdaderas y cuáles son las falsas.

Los resultados del aumento de labios son inmediatos…Verdadero

Nada más finalizar el tratamiento se pueden observar y valorar los resultados.

Debemos tener en cuenta que nuestra piel está hinchada al acabar el tratamiento, por lo que para ver el resultado definitivo deberemos esperar unos días, pero ya se pueden intuir los resultados inmediatamente.

El aumento de labios refleja resultados artificiales…Falso

Los labios son uno de los rasgos que definen nuestro rostro y por ello es importante que mantengan un aspecto natural y por eso muchas pacientes acuden a Kirenia interesadas en mantener este aspecto natural.

El ácido hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel y que la hidrata, por lo que conseguiremos la naturalidad que tanto deseamos.

Se puede hacer el aumento de labios a cualquier edad…Verdadero

Este tratamiento al no tener efectos secundarios, se puede realizar a cualquier tipo de paciente y en cualquier momento. Además, se pude hacer en cualquier momento del año, ya sea invierno o verano.

En general nuestras pacientes se someten a este tratamiento a partir de los 25 años con la intención de perfilar su labios y mejorar el volumen.

Es una técnica cara…Falso

Puede parecer que este procedimiento es caro, pero real mente se trata de una intervención sencilla en la que no es necesario romper la hucha para poder disfrutarla.

En Kirenia contamos con un uno de los mejores precios de aumento de labios en Madrid. Desde 190€ podrás esculpir y embellecer tus labios en una sola sesión.

El ácido hialurónico puede provocar alergias y reacciones…Falso

Como hemos comentado antes, el ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestro cuerpo,  por lo que no produce ningún tipo de alergia.

Con el paso de los años, vamos perdiendo la cantidad de ácido hialurónico que teníamos en el cuerpo, por eso nuestra piel va perdiendo tersura, y lo que conseguimos con el ácido hialurónico es estimular el colágeno para volver a recuperar la luminosidad y tersura perdida.

Necesita recuperación tras la intervención…Falso

Los cuidados tras la intervención son mínimos, ya que la recuperación es totalmente inmediata. Lo único importante es, una vez pasada la anestesia, colocar frío para evitar esa posible inflamación.

Aumento de labios da volumen e hidrata los labios…Verdadero

No solo conseguiremos hidratar y dar volumen a los labios, sino que también podemos conseguir:

  • Redefinir el arco de Cupido.
  • Tratar el borde para mejorar el perfil de los labios.
  • Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado.
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales.
  • Hidrata intensamente la zona de los labios.

Estos son algunos de los mitos que suelen confundir a muchas de nuestras pacientes. Si os habéis quedado con alguna duda sobre el aumento de labios en Madrid podéis solicitar un cita médica gratuita para que nuestros doctores os aclaren todo.

Opiniones