CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Bienvenido a Kirenia, los tratamientos de estética Top Five

Que esta Navidad no te coja por sorpresa!

Los avances en Medicina estética nos permiten lucir un rostro envidiable sin pasar por quirófano. Descubre este otoño en KIRENIA, los cinco tratamientos más recomendados del momento. Tu piel impecable, con luz propia, sin utilizar técnicas agresivas. ¡Toma buena nota!

IPL. Elimina las huellas del pasado.

Exceso de sol, estrés, desequilibrios en la alimentación, disgustos…van dejando en nuestra piel pequeñas huellas que sin duda todos deseamos borrar. La Luz Intensa Pulsada o IPL se ha convertido en una de las técnicas de Medicina estética más demandadas.

Sus incondicionales no pueden si no alabar sus visibles efectos a la hora de lograr una piel joven y uniforme: borra las manchas, elimina rojeces, reduce el tamaño del poro y mejora la textura y calidad de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL trata a la vez rostro, cuello, escote y manos. ¿Su gran virtud? Resultados perfectos e inmediatos.

BOTOX. Detener el paso del tiempo.

El Botox es el tratamiento estrella en cuanto a técnicas rejuvenecedoras. Es una técnica segura, rápida, no invasiva, con resultados naturales y casi inmediatos. Gracias a la Toxina botulínica tipo A (Botox) conseguimos suavizar las arrugas de expresión, nivelar las comisuras de los labios, elevar la cola de la ceja,….conseguir un rostro más joven y bello.

Sin duda, es uno de los tratamientos más completos que existe dentro de la Medicina estética facial.

HILOS TENSORES MÁGICOS. Extra de firmeza.

Uno de los principales signos del envejecimiento facial es la pérdida de firmeza de la piel, el “descolgamiento” del contorno del rostro. Principalmente, este fenómeno está causado por la pérdida de colágeno, una proteína presente en la piel y, que junto a la elastina, garantiza la cohesión, la elasticidad y regeneración de los tejidos.

Los Hilos tensores es una técnica que se basa en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos. Esta técnica es una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina estética, tanto por sus resultados, inmediatos, seguros y naturales como por su rapidez y fácil uso.

PRP. Bio-estimulación y regeneración

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es un novedoso tratamiento de mesoterapia a base de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente. Es un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y con él logramos una piel con mayor vitalidad, más hidratada y joven.

RELLENOS faciales para combatir el envejecimiento.

Con el paso de los años comienzan a aparecer arrugas, imperfecciones, bolsas y flacidez, contribuyendo a darnos un aspecto cansado al rostro, con falta de luminosidad y triste. Necesita una dosis extra de remodelación.

Una de las soluciones más efectivas en Medicina estética son los rellenos. Pueden ser bien de hidroxiapatita cálcica (conocido comúnmente como Radiesse®), bien de ácido hialurónico Restylane® y Juvederm®. El médico especialista estudiará las características del rostro, sus gestos, necesidades estéticas y creará el mejor tratamiento antiaging para ti.

 

KIRENIA es una nueva clínica de belleza y salud ubicada en Madrid, dentro del Espacio DKV en Príncipe de Vergara 80. En KIRENIA encontrarás un equipo médico de prestigio, con la tecnología médica más avanzada, dentro de un entorno de privacidad que te ofrecerán los mejores tratamientos de medicina estética empleando productos de máxima calidad que maximizan los resultados de las más innovadoras técnicas.

Recuerda que la primera consulta en completamente gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

Opiniones