CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿Me puedo hacer tratamientos faciales en verano?

El verano es para muchas la mejor época del año. Vacaciones, buen tiempo, planes chulos, recuerdos de un amor de verano… y un montón de razones más son las que hacen esta época del año tan especial.

Durante el verano debemos cuidar e hidratar nuestro rostro para que no pierda vitalidad, ya que está sometido al calor, al agua de las piscinas y del mar e incluso a nuestro propio sudor. Si no lo cuidamos bien, nuestro rostro no lucirá como deseamos y la piel quedará desprotegida y vulnerable.

Puede que muchas de nosotras estemos pensando en aprovechar las vacaciones para hacernos algún tratamiento para nuestro rostro en verano, pero podemos pensar que no es el mejor momento del año para pasar la recuperación.  Esto no es del todo cierto puesto que muchos de nuestros tratamientos de más éxito no necesitan apenas de recuperación y tienen un efecto rejuvenecedor que aportará a nuestro rostro luminosidad y vitalidad.

Mejores tratamientos para el verano

Hilos tensores Silhouette

Los hilos tensores, conocidos como “hilos mágicos faciales” son un innovador tratamiento facial que regenera y corrige la flacidez de la piel mediante unos finos hilos tensores que se colocan en las capas profundas de la piel. Estos hilos, compuestos principalmente por ácido poliláctico, son bioabsorbibles y estimulan la producción de colágeno para favorecer el aumento de volumen en las zonas con flacidez.

Son ideales para esta época del año ya que tiene unos efectos inmediatos y estarás recuperada en tan solo 48 horas.

Rejuvenecimiento facial con Bio Nutri Lift

Este nuevo tratamiento de Kirenia está compuesto de ácido hialurónico reticulado y del New Cellular Treatment Factor (NCTF), que es un complejo revitalizante que contiene vitaminas y estimulan la creación de colágeno, junto con aminoácidos, antioxidantes y minerales.

Esta combinación de 2 productos estrellas consigue una hidratación en profundidad, y estimulan el colágeno de forma que consiguen un efecto y nutren la piel para un resultado espectacular, disminuyendo las arrugas superficiales.

Prostrolane para eliminar la papada

Este gel inyectable está mejorado por una nueva tecnología que libera péptidos y ácido hialurónico para disolver las células grasas de la papada. Actúan destruyendo definitivamente las capas grasas de la zona tratada, mejorando la elasticidad y aportando un rejuvenecimeinto de la zona de forma indolora.

Con este tratamiento combatimos la grasa localizada de la barbilla, remodelamos los contornos y estilizamos nuestros rasgos.

No necesita recuperación, por lo que en unas 3-4 sesiones estarás lista para lucirte en verano y salir guapa en todas las fotos.

Si estas pensado en realizar algún tratamiento de medicina estética en Madrid ponte en las mejores manos. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas y sin compromiso. Pide cita llamando al 915 63 38 81.

LUCE UNA PIEL RADIANTE ESTE VERANO CON CLÍNICAS KIRENIA.

 

Opiniones