REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Tratamiento antiedad de “Elevación de cola de ceja”

Las cejas caídas hacen que el rostro se vea envejecido y los ojos cansados. El procedimiento de Medicina estética Elevación de cola de ceja es parte esencial del rejuvenecimiento de la mirada, así como del rejuvenecimiento global del rostro.

Estamos ante un procedimiento mínimamente invasivo, aunque con gran repercusión sobre el aspecto general del rostro, especialmente en aquellos pacientes en los que la ceja tiende a descolgarse aportando un aspecto triste y cansado a la mirada.

Según el especialista y estado de la ceja en el paciente, la elevación de cola de ceja podrá realizarse con:

  • Infiltración local de ácido hialurónico.
  • Infiltración de toxina botulínica tipo A o Bótox.
  • Hilos tensores de Polidioxanona (PDO).
  • Combinación de dos o más técnicas.

Sin duda, la personalización del tratamiento a seguir por parte del médico especialista es clave para sentirse satisfecho con el resultado.

Técnicas anti-aging de “elevación de cola de ceja”

A continuación detallamos más información sobre cada una de las técnicas con las que, tras diagnóstico, el médico especialista en Medicina estética podrá realizar el minilifting de esta zona clave del rostro.

Elevación de cola de ceja con ácido hialurónico

La infiltración de ácido hialurónico es un procedimiento seguro, que no requiere anestesia, y con el que se obtiene un resultado muy natural. El tratamiento no es doloroso, sin anestesia. La paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Para esta zona del rostro tan concreta, se emplea un ácido hialurónico con una reticulación adecuada y de primera calidad, consiguiendo así un resultado natural y duradero.

Elevación de cola de ceja con toxina botulínica

Consiste en infiltrar en la piel la toxina botulínica tipo A o Botox® con la finalidad de relajar la contracción muscular para eliminar las arrugas existentes y evitar la aparición de nuevas.

Antes de inyectar Botox®, es muy importante que se conozca y se explore la mímica facial ya que en la zona de la ceja hay que tener en cuenta que el músculo frontal es el encargado de levantar las cejas y el músculo orbicular tiene el efecto de contraer la cola de la ceja hacia abajo. Además, es importante tener en cuenta factores como son el peso de la cola de ceja y la textura de la piel.

Este tratamiento es un complemento adecuado a las técnicas de corrección de flacidez del contorno facial como son los rellenos de colágeno o los Hilos Tensores intradérmicos.

Elevación de cola de ceja con Hilos Tensores

Cómodo, rápido y duradero. Así es el tratamiento con Hilos Tensores de Polidioxanona (PDO), lo último en tratamientos no invasivos para la flacidez. También conocidos como Hilos Tensores Mágicos por lo espectacular de sus resultados.

Los Hilos son completamente reabsorbibles lo que conlleva riesgo cero para el paciente. Gracias a la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado en la capa de la dermis, se produce una elevación (lifting) en la zona en la que se aplique.

Sin dolor, en solo 20-30 minutos, el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento.

Los resultados se ven paulatinamente desde el primer mes y se mantienen hasta 18 meses, dependiendo de múltiples factores como la edad, la piel, los hábitos de vida saludables, etc.

Opiniones