Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Mi tratamiento anti-manchas con IPL

¿Las manchas se han convertido en el principal problema de tu piel?

A pesar de que este verano he intentado evitar más que nunca las largas exposiciones al sol y que siempre me he protegido con factores de protección alta, finalmente las temidas manchas se han instalado en mi piel.

Y no solo en mi cara, también en mi escote. Ni maquillaje ni usar ropas que me las disimulen me hacen sentirme a gusto conmigo misma. ¿Qué puedo hacer?

Carolina A. V.

Este hecho que nos cuenta Carolina, nuestra última paciente en KIRENIA afectada por el fotoenvejecimiento, es más habitual de lo que parece. A partir de septiembre las manchas se convierten en un verdadero quebradero de cabeza para cientos de mujeres.

Desde KIRENIA queremos tranquilizarte y contarte lo que puede hacer la Medicina estética para ayudarte a eliminarlas.
Uno de los procedimientos más eficaces, aunque no es el único, es el tratamiento antiaging de fotorrejuvenecimiento con

Láser Ellipse I2PL+

¿En qué consiste el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con Láser Ellipse I2PL+?

La Luz Intensa Pulsada emite una banda ancha de luz cuya energía actúa en las diferentes capas de la piel, generando nuevo colágeno y elastina y mejorando así, gradualmente, la calidad de la piel. Es capaz de sesión a sesión:

  • eliminar manchas causadas por exceso de sol,
  • minimizar arrugas superficiales, tanto su longitud como profundidad,
  • reducir poros dilatados,
  • borrar marcas de acné y otras lesiones,
  • promover la luminosidad y uniformidad

En KIRENIA realizamos este tratamiento con una de las plataformas más avanzadas tecnológicamente del mercado. Se trata de IPL Multiflex+ de Ellipse®, de última generación. Un completo equipo danés que combina el Modo de Filtración Dual y el Pulso Cuadrado. Gracias a ello, los tratamientos láser IPL aún son más seguros y los resultados más óptimos.

¿Cómo es el tratamiento?

Debe iniciarse con la piel limpia, libre de maquillaje e impurezas. Para la realización se utiliza un gel transparente y frío que va a permitir la transmisión de la energía de la luz y mantener las capas superficiales de la piel frías.

En función del problema a tratar, la sesión suele durar entre 30-45 minutos aproximadamente. Después del tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal.

¿Cuáles son las principales ventajas del tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con Láser Ellipse I2PL+ ?

  • Resultados inmediatos, desde la primera sesión: mejora la tonalidad y textura de la piel, elimina las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y aporta gran luminosidad.
  • Seguro y no invasivo
  • Aplicación fácil y cómoda para el paciente
  • No requiere anestesia
  • Resultados graduales y naturales
  • Aplicable a todo tipo de piel (no puede utilizarse en fototipos altos 5/6, incluso en el manual especifica solo tratar hasta fototipo 4)
  • Aplicación en rostro, manos y escote
  • En la mayoría de los casos no se perciben efectos secundarios. Si acaso un leve enrojecimiento tras la sesión que podemos solucionar con algo de maquillaje. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden aparecer efectos secundarios que van disminuyendo con el tiempo tales como eritema, inflamación, costras, eliminación indeseable de vello en el área tratada, hipo o hiperpigmentación, quemaduras, pequeñas ampollas.
  • Complemento ideal a otras intervenciones de Medicina estética antiaging como las técnicas de bioestimulación, rellenos dérmicos, peeling, mesoterapia, etc…

Opiniones