CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Técnica PAL (activación 5 puntos de luz) para combatir el envejecimiento facial

El envejecimiento es un proceso biológico contra el que luchamos cada vez más eficazmente. Cada día aparecen nuevas técnicas que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Recientemente, contamos con una nueva técnica de rejuvenecimiento facial: Técnica de Activación de Puntos de Luz (PAL).

Las últimas investigaciones en medicina estética ponen de manifiesto que el origen de la falta de luz en el rostro y del aspecto “cansado” y envejecido tiene su origen principalmente en la pérdida de volumen.

El paso del tiempo es implacable con la belleza del rostro. Paulatinamente, casi sin darnos cuenta, aparecen depresiones, flacidez o descolgamiento, que provocan sombras y subrayan los primeros signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, aspecto “cansado”.

Nuevo objetivo anti-edad: “reproyectar” los planos perdidos en los que la pérdida de volumen facial se ha acentuado.

Técnica PAL. Activación de los 5 Puntos de Luz en el rostro

Recuperar el volumen en las 5 zonas que se detallan a continuación es clave para así devolver la luz al rostro y lograr el rejuvenecimiento. Esta nueva técnica utiliza el ácido hialurónico.

Primero, el médico especialista detectará los llamados PAL o 5 Puntos de Activación de Luz.

  1. Supraciliar o ELEVACIÓN DE CEJAS, recuperando el volumen encima de éstas.
  2. Oribito o TRATAMIENTO DE OJERAS, reduciendo el surco que conforman ojeras y arrugas perioculares.
  3. Malar o REALCE DE POMULOS
  4. Piriforme o ATENUACIÓN DE SURCO NASO-LABIAL
  5. Perimentón o REMODELADO DE BARBILLA

Con la nueva técnica PAL, a través del ácido hialurónico y con la maestría de las expertas manos del especialista en medicina estética, lograremos devolver la luminosidad al rostro, minimizar la profundidad y longitud de las arrugas y lo que es mejor, reducir la percepción de la edad entre 6 y 9 años.

El éxito del tratamiento va a depender de un buen diagnóstico y una correcta aplicación de la técnica.

En una sola sesión, tanto para mujeres como para hombres, sin dolor, sin anestesia y con incorporación inmediata a la rutina. Además, en Kirenia, estas Navidades, a un precio muy especial. Nunca antes había sido tan fácil rejuvenecer nuestro rostro.

Radiante, más joven y bella. Ideal para que estas Navidades brilles con luz propia.

Técnica PAL en promoción

Opiniones