REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Rinomodelación, armonía en tu nariz y en tu rostro

Son muchos los pacientes que acuden a las clínicas de medicina y cirugía estética para corregir imperfecciones de la nariz tales como un tamaño desproporcionado con el resto del rostro, una forma antiestética en el puente nasal, una desviación en el tabique nasal o unas amplias aperturas nasales.

Tener una nariz en armonía con el resto de las facciones del rostro es fundamental en muchas ocasiones, para sentirse bien. Y hasta hace poco la única forma de lograrlo era pasar por quirófano, es decir, a través de una rinoplastia o cirugía estética de nariz.

Afortunadamente, hoy existe una alternativa: la rinomodelación.

Rinomodelación en KIRENIA Madrid

¿En qué consiste? ¿Cómo es el procedimiento de rinomodelación?

La rinomodelación es un procedimiento estético, sin cortes ni cirugía, que consiste en modificar los ángulos de la cavidad nasal mediante la infiltración de productos de relleno facial, totalmente biocompatibles, en puntos específicos de la nariz.

Las principales ventajas:

  • Sin necesidad de anestesia o cirugía
  • Tratamiento rápido, entre 15-30 minutos
  • Resultados inmediatos, en la misma consulta
  • Resultados naturales, sin cicatrices
  • Precio, mucho menor que la cirugía de la nariz
  • Sin postoperatorio, te reincorporas de inmediato a tu rutina. El paciente solo debe evitar deportes o actividades que puedan dañar la nariz.

Lo primero de todo, el diagnóstico. No todos los pacientes son candidatos a una rinomodelación. Los casos donde hay alteraciones funcionales de la nariz, obviamente, no obtendrán ninguna mejoría con este tratamiento médico-estético.

Después, el día de la intervención, el doctor limpiará la zona y aplicará un anestésico local mediante crema. A continuación, infiltrará el producto de relleno, ya sea ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica, y masajeará la zona remodelándola.

Lo ideal es conseguir una nariz más armoniosa sin modificar aspectos fundamentales de la personalidad y expresión del rostro.

¿Qué problemas se pueden corregir?

El 85% de los pacientes que acuden a Kirenia con un problema estético en nariz son idóneos para la rinomodelación.
La rinomodelación tiene muy buenos resultados en pacientes que:

  • buscan alargar o dar volumen a la nariz
  • desean eliminar el caballete de la nariz
  • desean definir la punta de la nariz
  • presentan malformaciones en la nariz

¿Rinomodelación es temporal o permanente?

Los rellenos a utilizar en la rinomodelación pueden ser temporales o permanentes. Es aconsejable comenzar por una rinomodelación temporal para valorar la corrección y armonía con el resto del rostro.

  • Rinomodelación con relleno temporal utiliza ácido hialurónico y hidroxipatita cálcica. En KIRENIA se utilizan productos de gran calidad como son Restylane y Radiesse. Los resultados durarán, dado que son reabsorbibles, entre 1 o 2 años.
  • Rinomodelación con relleno permanente utiliza productos acrílicos sintéticos no reabsorbibles en forma de gel, tales como Metacrill y Aquamid.

Opiniones