REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

El retoque mágico: relleno facial con ácido hialurónico

¡No todas las arrugas son iguales! Las hay de expresión, resultado de las miles de contracciones que realizamos cada día; pero también existen las causadas por el paso de los años. Estas arrugas, propias del envejecimiento y llamadas “estáticas” suelen instalarse en zonas del rostro como el surco nasogeniano, la comisura de los labios (el famoso código de barras), cerca del contorno de los ojos y algún que otro entrecejo marcado.

En el caso de las arrugas de expresión, se pueden suavizar con el uso de la toxina botulínica tipo A o Botox®. La medicina estética cuenta, hoy en día, con el relleno de ácido hialurónico para borrar las arrugas estáticas y más rebeldes.

El ácido hialurónico se ha convertido en el producto estrella para el rejuvenecimiento facial.

El ácido hialurónico posee una gran capacidad de retener líquido, haciéndolo ideal para eliminar arrugas y pliegues de la piel, estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno.

La técnica de relleno de ácido hialurónico está recomendada para aquellas personas que, a partir de los 40 años aproximadamente, desean borrar las arrugas provocadas por el paso de los años.

El procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en las zonas susceptibles de “relleno”: arrugas estáticas, surco nasogeniano, mejorar el grosor y la proyección labial, definir un poco más el arco de cupido (la forma del labio superior), corregir las arrugas en la zona superior del labio o las del entrecejo y elevar las comisuras si están excesivamente caídas.

Estamos ante un procedimiento sencillo, indoloro y seguro, pero a la vez complejo y que debe realizarse siempre a manos de un médico experto en esta técnica ya que este “relleno mágico” con ácido hialurónico no debe, en ningún caso, modificar la expresión del rostro y sí mejorar el estado y calidad de la piel.

Los efectos del tratamiento suelen durar hasta doce meses y se puede combinar con la aplicación de Botox®.

Opiniones