REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Rejuvenecimiento exprés con la Terapia de Plasma

Extra de juventud e hidratación gracias a este nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que utiliza nuestra propia sangre, rica en plaquetas, para reparar la piel del daño sufrido por el sol, el acné y el envejecimiento.

El procedimiento de la terapia de plasma PRP es muy sencillo. El médico extraerá la sangre y en una centrifugadora clínica, desarrollada para tal fin, se separa el plasma rico en factores de crecimiento (proteínas).

A continuación, se inyecta el plasma en la piel de la cara, escote, cuello y dorso de las manos. Comienza la regeneración de los tejidos: atenuación de las arrugas y aumento del grosor y tersura de la piel.

Tanto por sus magníficos resultados como por la sencillez y seguridad, este tratamiento antiaging es uno de los preferidos por los pacientes de KIRENIA.

Después de cada sesión con Plasma Rico en Plaquetas, durante unos días se produce una ligera turgencia de la piel y un suave efecto lifting. Los verdaderos resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, y paulatinamente, cada día se hacen más evidentes.

FAQ’s sobre el Tratamiento de revitalización Plasma Rico en Plaquetas

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Dependerá del grado de envejecimiento de la piel. Lo habitual es realizarse entre 3-4 sesiones el primer año y continuar con 2 sesiones anuales como mantenimiento.

¿Desde qué edad se recomienda empezar?

Como tratamiento del envejecimiento prematuro puede aplicarse desde los 30-35 años. A partir de los 45 años como tratamiento regenerativo o reparador.

¿Se puede realizar en verano?

Sí, desde luego, aunque siempre debe tomarse el sol con precaución y con la protección requerida.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Alrededor de una hora.

¿Cuándo puedo incorporarme al trabajo o a mis rutinas?

Nada más acabar la sesión, el paciente puede llevar una vida normal.

¿Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos?

A veces la combinación de varias técnicas logra resultados mejores y más duraderos. Este tratamiento suele combinarse con rellenos faciales, radiofrecuencia, IPL y Mesoplastia.

¿Podríamos decir que se trata de un tratamiento “casi natural”?

Sí, en el sentido que se utiliza tu propia sangre minimizando posibles alergias.

rejuvenecimiento facial con ipl y prp

Opiniones