CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Tu plan detox para después de Navidad

El Roscón de Reyes suele ser el punto final a 15 días de excesos. Volver a la rutina y apartar las comidas copiosas y dulces que gustosamente nos hemos permitido estos días va a ayudar a que nuestro cuerpo se estabilice y recupere la normalidad, sin embargo, quizás necesitemos de un apoyo extra para quitarnos esos kilitos de más.

En hemos creado un plan de choque que combate, desde varios frentes, los posibles cambios que haya podido experimentar tu cuerpo en este periodo navideño.

Dieta détox, contamos con los alimentos depurativos

Para poner a punto nuestro organismo tras los excesos navideños nada mejor que echar de alimentos détox especialmente beneficiosos. Algunos de ellos son:

  • la alcachofa es rica en fibra, inulina y cinarina. La inulina facilita la digestión y protege el aparato digestivo por su efecto prebiótico y la cinarina favorece la eliminación de toxinas por activar el funcionamiento del hígado.
  • la papaya, por sus pocas calorías y su colaboración en las correctas digestiones.
  • el tomate, su contenido en licopeno le convierte en un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que atacan nuestro organismo.
  • los espárragos, potente diurético y con pocas calorías y mucha fibra.
  • la piña, muy diurética y digestiva que favorece la eliminación de líquidos.

Todos estos alimentos deben integrarse en una dieta saludable, a ser posible, diseñada de forma personalizada por uno de nuestros especialistas nutricionales.

Silueta Perfecta Exprés

¡El tiempo vuela! En poco más de dos meses, con la llegada de la primavera estaremos pensando en ponernos otros modelos más ajustados o que dejan a la vista algunas partes de nuestro cuerpo “escondidas” durante el invierno.

En KIRENIA hemos diseñado, precisamente pensando en esta puesta a punto cara a primavera, un Programa de belleza corporal anticelulítico que te ayudarán junto a las recomendaciones nutricionales a recuperar la silueta.

Una combinación de diferentes técnicas para combatir la celulitis rebelde, la flaccidez y la retención de líquidos:

Lipodecline

Tratamiento destinado a combatir la celulitis más rebelde aportando, a la vez, mayor firmeza y pérdida de volumen en la zona. Lo consigue a través de ondas de choque acústicas de alta penetración.

Lipodecline utiliza la plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®, que permite tratar por primera vez la celulitis a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos, del I al IV.

Sin cirugía | Seguro | Sin anestesia | No requiere recuperación | Sin dolor

El programa incluye 4 sesiones de Lipodeclaine.

Carboxiterapia

4 sesiones de carboxiterapia, técnica mínimamente invasiva que utiliza el gas dióxido de carbono (CO2) para la eliminación de celulitis, estrías y flaccidez. Se inyecta bajo la piel. Es seguro e indoloro.

Presoterapia

4 sesiones de presoterapia, masaje détox a través de la presión del aire. Entre sus beneficios está la mejora de la circulación, la eliminación de la celulitis y de retención de líquidos.

El médico especialista recomendará al paciente según el caso la pauta de las sesiones y la combinación de las técnicas para lograr resultados en pérdida de volumen y centímetros lo antes posible.

En KIRENIA estamos comprometidos contigo. La belleza es inseparable de la salud y por ello creemos que todo plan de choque debe compartir la eficacia de la última tecnología médico-estética con las recomendaciones nutricionales personalizadas, bajo supervisión médica.

Opiniones