REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Lipodecline, decir adiós a la celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis se produce por el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. En mayor o menor grado, la celulitis afecta al 85-90% de las mujeres, debido principalmente a que son las hormonas un factor determinante en su aparición y desarrollo.

Existen diferentes tipos de celulitis, la incipiente o superficial (más fácil de combatir), la blanda o flácida y la más conocida que es la celulitis edematosa (caracterizada por producir dolor e inflamación en la zona). Pero en todas ellas el proceso en su desarrollo es similar:

  • Estadio I y II, estancamiento de sangre en el sistema venoso, con permeabilidad capilar. Se observan irregularidades e hinchazón de la piel.
  • Estadio III, proliferación de las fibras que rodean a los adipocitos hipertrofiados. Drenaje insuficiente. Las irregularidades son visibles. La piel se muestra fría, sensible y dolorosa.
  • Estadio IV, Celulitis evolucionada. Degeneración irreversible de las células grasas y del tejido conectivo que las rodea. Grandes irregularidades de la superficie cutánea visibles en todas las condiciones. Piel fría y dolor.

Tratamiento de la celulitis

Lo primero que hacemos en para tratar la celulitis es una valoración de los hábitos alimentarios y estilo de vida, así como un análisis corporal que determinará el porcentaje de masa muscular y ósea, niveles de agua y grasa en el cuerpo. En función de los resultados el médico especialista elaborará un plan personalizado que combata eficazmente y desde varios frentes la celulitis.

Recientemente KIRENIA ha hecho una apuesta importante por intervenciones dermoestéticas que utilizan la más avanzada tecnología médico-estética.

Este es el caso del tratamiento Lipodecline, destinado a combatir la celulitis más rebelde aportando, a la vez, mayor firmeza y pérdida de volumen en la zona.

  • Sin cirugía,
  • Seguro,
  • Sin anestesia,
  • No requiere recuperación,
  • Sin dolor

Lipodecline utiliza la plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®, que permite tratar por primera vez la celulitis a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos, del I al IV. Este tratamiento elimina la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración.

¿Cómo actúan las ondas de choque acústicas sobre la piel?

Las ondas de choque acústicas en realidad no es una tecnología nueva en el campo médico pues ha sido ampliamente utilizada en áreas como la nefrología, traumatología, medicina deportiva, etc…La revolución viene por su introducción en la medicina estética de la mano del equipo X-WAVE de BTL. Entre sus efectos más importantes:

  • Combate la celulitis y mejora el descolgamiento subdérmico de los adipocitos.
  • Reduce volumen.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza en la dermis.
  • Mejora la circulación, problema asociado a la celulitis.
  • Mejora la apariencia de las estrías.

Se aplica principalmente en las zonas de grasa localizada rebelde como son los glúteos, los muslos y los brazos. Una sesión de Lipodecline suele durar entre 30-45 minutos. Según la intensidad de la celulitis se necesitarán mayor o menor número de sesiones, de promedio entre 4 y 10.

Programa Anticelulítico en KIRENIA

Este otoño en KIRENIA contamos con un nuevo programa anticelulítico que combina el tratamiento de ondas de choque acústicas, Lipodecline, con mesoterapia de un eficaz cocktail de activos anticelulíticos y reafirmantes.

Además del análisis corporal y las recomendaciones nutricionales personalizadas, la realización de dicho programa conlleva el regalo de 4 sesiones de presoterapia. La presoterapia realiza un masaje corporal a través de la presión del aire mejorando sustancialmente la circulación sanguínea y la retención en las piernas y zonas afectadas por la celulitis.

programa anti celulitis

Opiniones