CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Lift Elite, tratamiento minilifting sin cirugía

Este mes de agosto KIRENIA te regala el tratamiento antiedad Lift Elite*. Ven a visitarnos y descubre sus efectos sobre tu piel.

Cada vez más los pacientes reclaman intervenciones estéticas que sean mínimamente invasivas y muy seguras a la par que efectivas.

Por este motivo, KIRENIA cuenta con lo último en tecnología médica, capaz de realizar nuevas intervenciones estéticas SIN CIRUGÍA, SIN DOLOR Y SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN, pero con interesantes efectos reafirmantes, remodelantes y antienvejecimiento.

Lift Elite (RF/US) es el último tratamiento innovador que combate eficazmente los signos visibles de la edad en el rostro.
Como si de un minilifting se tratara, Lift Elite posee un intenso efecto flash antiedad con resultados apreciables en solo 24 horas.

¿Qué tecnología utiliza Lift Elite?

Doble energía combinada, radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos de uso exclusivamente médico. Lift Elite se realiza con la plataforma de última generación Exilis Elite de BTL®. Además de por su dualidad de energías (RF+US), esta novedosa plataforma se caracteriza por poseer un exclusivo sistema de refrigeración cutáneo computerizado y su medición a tiempo real de la temperatura de la piel. Todo ello permite el control del efecto térmico, calentando “capa a capa”.

¿Qué efectos ofrece sobre la piel Lift Elite?

La radiofrecuencia de Exilis Elite de BTL junto a los ultrasonidos provoca un efecto térmico que deriva en:

  • Sobre-estimulación de la piel para crear de forma natural sustancias esenciales como es el colágeno y la elastina (mejora la firmeza y flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (favorece la densidad e hidratación). Por tanto, con Lift Elite obtendremos un efecto REAFIRMANTE Y LIFTING.
  • Redensificación y modelado de las áreas faciales como el óvalo facial, mentón, contorno de ojos, cuello. Efecto, por tanto, REMODELADOR Y ANTIEDAD.

Lift Elite es un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro, con resultados progresivos y duraderos y que permite la reincorporación inmediata tanto al trabajo como al resto de las rutinas diarias.

Lift Elite es un excelente complemento a otros procedimientos médico-estéticos como es la mesoterapia y el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Puede realizarse en cualquier época del año y según diagnóstico médico se necesitarán mayor o menor número de sesiones, lo habitual que se recomienda son 4 sesiones a razón de 1 sesión cada 15 días.

Lift Elite en promoción durante el mes de agosto en KIRENIA

En KIRENIA estamos tan seguros de que Lift Elite es el tratamiento antiedad que te ayudará a poner freno a los signos visibles de la edad, que este mes de agosto te lo ofrecemos completamente gratis* al realizarte cualquier otro tratamiento o cirugía en KIRENIA.

Ven y disfruta de la alta eficacia del tratamiento Lift Elite, completamente gratis.

* Promoción válida hasta el 31 de agosto.

Lift Elite en oferta

Opiniones