CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

FAQ’S sobre aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento de medicina estética sencillo, indoloro y con resultados casi inmediatos sobre la belleza general del rostro.

Hay diferentes tipos de aumentos de labios. Según la sustancia de relleno puede llegar a tener unos efectos u otros y una duración distinta, desde permanente a temporal.

El procedimiento médico-estético se inicia con anestesia tópica, es decir, una pomada que se aplica directamente a los labios para insensibilizar la zona antes de la inyección.

El aumento de labios debe realizarse siempre con una clínica de estética por un médico especialista en medicina estética.
A pesar de que existen varios productos para su realización (colágeno, Dermalogen, Autologen, grasa, Fascia…) es el ácido hialurónico el contenido preferido por médicos y pacientes.

¿Por qué el ácido hialurónico es el ideal para aumentar el volumen de los labios?

El ácido hialurónico destaca por su enorme capacidad de absorber agua y aportar hidratación a la piel. Así, además de que los labios están más delineados y voluminosos, también se muestran más sensuales y lisos.

  • Compatible 100% con el organismo, no suele dar rechazo ni tener efectos secundarios.
  • Aporta, además de volumen, otros beneficios como la alta hidratación y nutrición de los labios.
  • Precio asequible.
  • Con un mantenimiento entre 6-9 meses, el efecto relleno puede estabilizarse en el tiempo.
  • Resultados 100% naturales.

¿Cómo son los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico?

Con el ácido hialurónico se logra un relleno de labios 100% natural. Lo ideal es que el médico introduzca una pequeña cantidad. A los días, en revisión, si se deseara más volumen, podría hacerse un retoque.

antes y después de un relleno de labios

En el pasado se han realizado aumento de labios exagerados que hoy provocan asombro. Con el ácido hialurónico podemos realizar aumentos de labios mucho más sutiles.

El aumento de labios con ácido hialurónico también es un potente tratamiento antiedad. Aunque no lo parezca, la pérdida de volumen en los labios, la falta de definición de éstos y la aparición de pequeñas arrugas en las comisuras son signos claros de envejecimiento. Con el aumento de labios con ácido hialurónico conseguiremos restaurar una bonita sonrisa, con unos labios sensuales y bien definidos.

Black Friday, el preludio de la Navidad

Las fiestas navideñas se acercan a pasos agigantados. Esta semana en te hacemos una excelente propuesta de belleza: Tu aumento de labios a un precio muy especial, 195€.

aumento de labios en promoción de black friday

Los labios son una zona del rostro que más nos preocupan, pues sabemos que tener una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporcionan un gran atractivo al rostro.

En KIRENIA, nuestros médicos especialistas te harán un diagnóstico previo gratuito y te explicarán detenidamente en qué consiste el procedimiento.

Opiniones