CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Estética avanzada KIRENIA: Prepara tu piel con BIOPHYTO

KIRENIA, atendiendo a las necesidades de belleza global de nuestros pacientes, ha lanzado recientemente los nuevos tratamientos de estética avanzada que son el complemento perfecto a los tratamientos de medicina estética que realizan nuestros doctores en la clínica.

Uno de ellos, con gran éxito entre los pacientes es BIOPHYTO de la firma de cosmética profesional CHRISTINA.

¡Descubre el tratamiento BIOPHYTO de KIRENIA!

BIOPHYTO reequilibra el sistema cutáneo gracias a que sus productos ofrecen soluciones personalizadas a distintas necesidades de la piel causadas tanto por factores internos como por factores ambientales adversos.

Diariamente nos enfrentamos a factores adversos que afectan la piel. Cuando el equilibrio natural de la piel está en peligro, ésta tiene menos capacidad para actuar como barrera de protección (su misión principal) y es más propensa a presentar problemas de sensibilidad. Los factores externos que influyen en la salud de la piel están determinados por el entorno que nos rodea, por nuestra salud en general y por las opciones que elegimos en nuestro estilo de vida.

Algunos de estos factores son:

  • Radiación UVA y UVB:
    Los rayos solares provocan radicales libres, es decir, moléculas agresivas responsables del proceso de oxidación de la piel. En condiciones normales y con poca exposición a las radiaciones solares, el mecanismo de protección de la piel puede combatir sus efectos. Sin embargo, si la exposición es sostenida en el tiempo, los mecanismos de protección de la piel se debilitan y son menos efectivos pudiendo desembocar en el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Temperaturas:
    Las temperaturas extremas y la velocidad de cambio entre ellas ejercen un impacto sobre la salud de la piel.
  • Nutrición:
    Una dieta equilibrada ayudará a mantener la salud de la piel.
  • El estrés:
    El estrés sin control puede hacer que la piel sea más sensible y puede sufrir problemas como el acné. Es necesario gestionar el estrés: puede ser de utilidad reducir la carga de trabajo, reservando tiempo para las actividades de ocio y para practicar técnicas de relajación.
  • El ejercicio regular tiene un impacto positivo en la salud de la piel, así como en el estado físico general.
  • Sueño:
    Un buen sueño nocturno da a las células la posibilidad de regenerarse y facilita la regeneración de la piel.
  • El tabaco:
    El humo del tabaco es una gran fuente de radicales libres que dañan la piel. Fumar hace que la piel aparezca envejecida.

El tratamiento BIOPHYTO trata de restaurar, fortalecer y proteger la piel contra todos estos factores, previniendo futuros daños.

Los productos BIOPHYTO aseguran una actividad celular equilibrada, la recarga de energía, la desintoxicación, rehabilitación y revitalización epidérmicas. Así, tras el tratamiento, la piel se mostrará radiante, revitalizada y vibrante.

Los productos utilizados en el tratamiento BIOPHYTO están:

  • Libres de ingredientes de origen animal.
  • Libres de SLS (Sodio Lauryl Sulfato).
  • Libres de Parabenos.
  • Libres de colorantes.
  • Libres de Propileno Glycol.
  • Libre de EDTA.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

estética avanzada biophyto equilibrio pielEl tratamiento es realizado por una asesora experta y tiene una duración de 60 minutos. Se divide en varias fases:

  1. Limpiar & purificar.
  2. Reequilibrar & reconfortar.
  3. Reparar & revitalizar.
  4. Proteger.

Se adaptará según las necesidades de la piel de cada paciente armonizando así las funciones cutáneas.

Placer y eficacia. Un binomio perfecto para:

  • Preparar la piel consiguiendo una mejora notable en el resultado de belleza global, especialmente en aquellos pacientes cuya piel se muestra aquejada por falta de vitalidad y envejecimiento prematuro.
  • Sublimar los resultados logrados en los procedimientos médicos y dilatarlos en el tiempo.

Opiniones