REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Estética avanzada, el complemento perfecto

Con el fin de ofrecer un servicio integral y de alta calidad a sus pacientes, ha integrado en sus servicios la nueva área de Estética avanzada.

Los tratamientos de estética avanzada de KIRENIA son el complemento idóneo a los tratamientos de medicina estética que realizan nuestros doctores en la clínica.

Tratamientos faciales y corporales avanzados

Tratamientos estéticos avanzados que:

  • Preparan la piel consiguiendo una mejora notable en el resultado de belleza global, especialmente en aquellos pacientes a los que se les detecta en el diagnóstico médico que su piel se muestra deshidratada, con falta de vitalidad, de luminosidad, de tersura y con signos claros de envejecimiento prematuro.
    Con los tratamientos de estética avanzada de KIRENIA podemos complementar, por ejemplo, un procedimiento de medicina estética como pueda ser la rinomodelación o el aumento de labios, etc…con uno o varios tratamientos estéticos faciales que ayudarán al paciente a elevar el resultado global de belleza y, por tanto, su satisfacción con el resultado final.
  • Subliman los resultados logrados en los procedimientos médicos y los dilatan en el tiempo.
    En KIRENIA, iniciamos esta área combinando la última tecnología médico-estética con los productos de dos firmas cosméticas profesionales de nueva generación para así a ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma.

Estética Avanzada

Placer+eficacia, binomio perfecto que encontrarás en los siguientes tratamientos:

MyCODE, tu piel tiene un código

MyCODE, tratamientos faciales y corporales que tratan en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

tratamiento de estética mycode antiedad MyCODE Tratamiento corporal tratamiento de estética mycode contorno ojos

BIOPHYTO, restablece las defensas de tu piel

BIOPHYTO, tratamiento facial destinado a restaurar y fortalecer el sistema de defensa natural de la piel, normalmente agredido por factores externos (sol, frío, cloro del agua, viento…) y factores internos (edad, desequilibrio hormonal, alimentación…)

BIOPHYTO es un excelente preparador de la piel, ideal para realizar antes y durante los procedimientos de medicina estética que realizarán los doctores de la clínica. BIOPHYTO es un tratamiento de la prestigiosa firma CHRISTINA y sus productos están:

  • Libres de ingredientes de de origen animal.
  • Libres de SLS (Sodio Lauryl Sulfato).
  • Libres de parabenes.
  • Libres de petroquímicos.
  • Libres de colorantes.
  • Libres de EDTA y propileno glicol.

estética avanzada biophyto equilibrio piel

DERMAPEN, regenerador de la piel

DERMAPEN es un tratamiento para regenerar la piel mediante un equipo electrónico con micro-agujas que, a través de micro-punciones controladas, por un lado van a generar microcanales en la piel para la mejor introducción de los activos y, por otro, promover la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis.

Cada uno de los tratamientos anteriores pueden ser realizados con DERMAPEN.

estética avanzada dermapen

En KIRENIA, queremos ayudarte a que estas próximas fiestas luzcas tu mejor belleza. Descubre los nuevos tratamientos de estética avanzada de mano de nuestros expertos.

Opiniones