Descubre el earFold™, tratamiento para la corrección de orejas prominentes sin cirugía

Descubre el earFold™, tratamiento para la corrección de orejas prominentes sin cirugía

La nueva técnica earFold™ permite corregir, sin cirugía, hasta un 37% la prominencia de las orejas. Kirenia cuenta con cirujanos especialistas en este revolucionario procedimiento. Ya son varios los pacientes con este problema estético que este año se han realizado el tratamiento con resultados muy satisfactorios.

¿Orejas prominentes o de soplillo?

Se calcula que el 5% de la población tiene orejas prominentes o de soplillo. Este término define el hecho de que las orejas sobresalgan del rostro más de lo habitual. Tener orejas de soplillo puede ser motivo de burla o comentarios desde la infancia hasta la edad adulta.

Muchos han conseguido disimularlas con peinados especiales, evitando ponerse sombreros e incluso fotografías de perfil que las muestren demasiado. Otros, han recurrido a la otoplastia, cirugía de orejas, que hasta hace unos meses era la única respuesta y solución que la Medicina estética podía plantearles.

Ahora, esto ha cambiado. Contamos con el revolucionario earFold™. Un nuevo procedimiento clínico, diseñado por la prestigiosa firma Allergan®, mínimamente invasivo, sencillo y personalizado, con resultados predecibles.

¿En qué consiste?

earFold™ es una nueva técnica que consiste en la implantación de un pequeño dispositivo de titanio y níquel recubierto de oro de 24 quilates biocompatible que ayudará a corregir la separación antiestética de las orejas.

Este microimplante se coloca realizando una pequeña incisión en la oreja y posee un efecto de sujeción del cartílago de la oreja pegándolo hacia la cabeza.

¿Cómo es este tratamiento?

  • Fácil y rápido: en solo 15-20 minutos, en una sesión. Solo requiere una pequeña incisión y unos puntos que no son necesario extraer. Sin posoperatorio.
  • Mínimamente invasivo: se realiza con anestesia local, de manera ambulatoria. Solo requiere de un entorno estéril y de las manos de un médico preparado y cualificado en earFold™.
  • Personalizado, resultados predecibles: esta técnica cuenta con unos simuladores (pre Fold™) que, durante la visita previa al implante, se colocan en el exterior de las orejas y permite decidir junto al médico la forma deseada para tus orejas.
  • Resultados permanentes: la corrección sobre las orejas prominentes es permanente, si bien, puede extraerse de forma sencilla si fuera necesario.

Os dejamos unas fotos del antes y el después donde se pueden observar los resultados:

Sin título-7

 

Opiniones