CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

DermoIntervention, la tecnología médico-estética más avanzada

DermoIntervention es la nueva apuesta de las clínicas de belleza y estética KIRENIA para esta primavera-verano. Se trata de la más avanzada tecnología médica con la que realizar innovadoras y eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos que se adaptan a las necesidades del paciente.

La tecnología DermoIntervention utiliza las plataformas médico-estéticas Exilis Elite y X-Wave de BTL®, las soluciones más avanzadas para moldear el cuerpo y rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano y sin molestias para el paciente.

Dermo Intervention

Esta tecnología proyecta una precisa concentración de energía a través de las capas de la piel, hasta llegar a la subdermis, a una intensidad adecuada y en una zona concreta, liberándola y actuando eficazmente donde más lo necesitas. A medida que una zona va siendo tratada, el doctor desplaza la energía a las siguientes zonas o tejidos afectos, sin lesionar la piel circundante. Este proceso continúa durante la intervención hasta que todas las áreas hayan sido tratadas.

Gracias a estos tratamientos no invasivos el paciente podrá, sin molestias, anestesia ni recuperación:

  • Eliminar arrugas y corregir la flaccidez
  • Eliminar celulitis y reducir volumen
  • Mejorar la apariencia de las estrías
  • Lifting efecto tensor long lasting
  • Remodelar el óvalo facial

Los profesionales de KIRENIA están específicamente formados en el manejo de estas plataformas y conocen en profundidad su eficacia y capacidad de actuación médica. Como siempre, para lograr resultados óptimos, debemos partir de un diagnóstico certero y personalizado, empleando las tecnologías acordes con el juicio médico.

Las DermoIntervenciones que puedes encontrar en KIRENIA son:

  • Lipodecline AWI (Acoustic Wave Intervention), que permite eliminar la celulitis localizada, y aumentar la firmeza, elasticidad y volumen de la zona tratada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración, gracias a la plataforma tecnológica X-Wave de BTL®.
  • Contouring Lift (RF/US), que permite liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, además de reducir la celulitis y reafirmar el tejido. Todo ello se consigue a través de la original combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos que ofrece la plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL®.
  • Lift Elite (RF/US), que permite combatir eficazmente y sin cirugía los signos visibles de la edad, como por ejemplo arrugas, flaccidez, descolgamientos, falta de regeneración natural y tersura o una con falta de luminosidad. Un efecto flash anti-edad gracias a la plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL®.

Más info sobre DermoIntervention

DermoIntervention es el complemento idóneo de muchos de los procedimientos de Medicina estética y Cirugías, especialmente los relativos a la obesidad, falta de firmeza, celulitis y remodelación, tanto facial como corporal, porque mejora sus resultados y los prolonga en el tiempo.

Consulta con nuestros especialistas en tratamientos de medicina estética minímamente invasivos y descubre los beneficios de la tecnología DermoIntervention de KIRENIA. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Opiniones