BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Consejos definitivos para acabar con la celulitis

Para acabar con la celulitis no hay una fórmula secreta. No os vamos a dar ningún “consejo milagro” que os prometa acabar con la celulitis enseguida. Lo que os aseguramos desde Kirenia es que la celulitis se elimina con esfuerzo y con una combinación de ejercicio, buena alimentación y tratamientos adecuados.

La celulitis es tan conocida como “odiada” ya que muchas veces aparece en chicas que no tienen sobrepeso y da una sensación de flacidez que es costosa de quitar.

Ejercicios efectivos para combatir la celulitis

Todo el ejercicio siempre es bueno porque nos aporta bienestar, salud y autoestima, pero si lo que queremos es acabar específicamente con la celulitis existen una serie de ejercicios que son más efectivos para reducir y eliminar la sensación de flacidez.

Uno de los mejores ejercicios es el GAP: (Glúteos, Abdomen y Piernas). Son ejercicios de repeticiones destinados a fortalecer esas 3 zonas muy efectivos para acabar con la grasa localizada.

Otro ejercicio fundamental para luchar contra la celulitis es el Boxeo. Puede parecer un poco agresivo, pero no hace falta subirse a un ring para que sea un deporte divertido y que tonifique nuestras piernas. Es un ejercicio de alta intensidad que te mantendrá en forma.

El spinning es altamente recomendable para trabajar la zona de las piernas de una manera divertida y eficaz. Prácticamente la mayoría de los gimnasios de Madrid ofrecen clases con profesores que te llevarán a tu límite y conseguirán que tus piernas estén fuertes y tengan un aspecto espectacular.

¿Qué alimentos nos pueden ayudar?

La alimentación es fundamental para mantener a ralla a la celulitis. Una dieta equilibrada es necesaria si se quiere evitar la nueva aparición de celulitis y echar al traste todo el esfuerzo realizado.

Existen algunos tips que nos pueden ayudar a eliminarla. Cómo hemos comentado, debemos mantener una dieta equilibrada para cuidar nuestra línea y evitar la aparición de la temida celulitis. Podemos combinar la dieta equilibrada con estos consejos: beber 2 litros de agua al día; tomar alimentos ricos en fibra; llevar una dieta rica en frutas y verduras; evitar el exceso de sal; no fumar ni tomar alcohol y no abusar mucho del café.

Tratamientos más efectivos

  • Carboxiterapia: La carboxiterapia es capaz de generar en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene un efecto  similar al que aporta la actividad física, pero este tratamiento consigue mejorar los resultados en la grasa subcutánea, algo que el deporte por sí solo no consigue, por lo que se trata de la terapia perfecta para combinar con unos hábitos de vida saludables y eliminar la grasa y celulitis resistente a las dietas y el ejercicio.
  • Mesotarpia: es una técnica poco invasiva enfocada amoldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados.

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen

Sin duda el tratamiento ideal contra la celulitis es esta combinación de técnicas que en Kirenia tenemos a un precio increíble. Un plan de 16 sesiones para reducir la grasa localizada y celulitis, que combinada con la dieta y el ejercicio verás cómo logras tu objetivo.

reductor

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×