CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿Cómo aumentar el volumen de labios de forma natural?

Los labios son unas de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo. A muchas nos encantaría tener el volumen de labios de Angelina Jolie o Jessica Alba, pero sin necesidad de cirugías ni largos tratamientos.

Afortunadamente, conseguir unos labios voluminosos, carnosos, definidos e hidratados, con resultados naturales en solo una sesión y sin pasar por el quirófano, es hoy posible mediante los rellenos de ácido hialurónico.

Existen otros rellenos faciales para labios, como el colágeno o la grasa autologa, pero sin duda, el ácido hialurónico es la sustancia preferida tanto por médicos como por pacientes. Marcas como Juvéderm® o Restylane® proporcionan ácidos hialurónicos reticulados de alta calidad, aprobados por la FDA. Se trata de un componente natural, reabsorbible e hipoalergénico, y por tanto, sin riesgo de alergias ni efectos secundarios si se aplica por médicos especialistas en instalaciones adecuadas.

Los candidatos apropiados para el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico son aquellos pacientes que quieren mejorar el aspecto de la zona de los labios:

  • Aumentar el volumen, consiguiendo un aspecto más carnoso y sensual.
  • Definir y dar simetría, especialmente en el arco de cupido.
  • Hidratar la zona labial.
  • Reducir las arrugas en las comisuras labiales.

El tratamiento se realiza en una única sesión de unos 20-30 minutos. Generalmente se recomienda que la primera vez que se realiza el tratamiento, el resultado sea preferiblemente discreto y, si es necesario, realizar una segunda aplicación en una revisión posterior.

En primer lugar se suele aplicar hielo o anestesia local en los labios para reducir las molestias de las infiltraciones. El médico especialista aplica unas pequeñas micro-inyecciones del ácido hialurónico, perfilando las zonas a remarcar y dándole un efecto de volumen a los labios. Para terminar, el médico realizará un masaje en la zona tratada para comprobar que el producto se distribuye correctamente.

Los días posteriores después de aplicar el relleno, los labios estarán más hinchados de lo habitual, por lo que debemos esperar unos días para ver el resultado final. En 2-3 días, los labios recuperan un aspecto natural, hidratado y con más volumen.

Los resultados suele durar alrededor de 15-18 meses. A medida que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo, los labios mantienen siempre un efecto natural, sin producirse ningún tipo de hundimiento.

En definitiva, los rellenos de ácido hialurónico permite aumentar el volumen de los labios de forma natural, sin ningún efecto secundario si se aplica en las condiciones médicas adecuadas. Consulta con nuestros especialistas de KIRENIA si deseas unos labios más carnosos, hidratados y perfilados. Además, puedes aprovechar la fantástica promoción de San Valentín para conseguir el tratamiento a un precio especial de 195€.

Promoción de aumento de labios por San Valentín

Opiniones