REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Combatir el exceso de sudor o hiperhidrosis

La sudoración es una función corporal vital y normal imprescindible para enfriar nuestros cuerpos, manteniéndolos a una temperatura estable cercana a 37 grados.

Todo el mundo suda cuando hace calor o el curso de una actividad física como la práctica de deportes. Sin embargo, aunque el grado de sudoración puede ser diferente en cada persona, cuando existe el problema de hiperhidrosis, se puede llegar a sudar hasta cinco veces más de lo que se considera lo normal, siendo entonces un problema a solucionar.

Tengo sudoración excesiva o hiperhidrosis si….

  • Se forman placas húmedas de gran tamaño en axilas, suda en la cara o sus calcetines se humedecen habitualmente.
  • Los antitranspirantes no le protegen suficientemente.
  • Siente que suda considerablemente más que los demás
  • Hay antecedentes de hiperhidrosis en su familia.

¿Cómo tratar la hiperhidrosis?

Los pacientes que sufren hiperhidrosis pueden presentar complejos asociados a este problema. Manchan la ropa por sudoración axilar, tienen las manos húmedas y saben que resulta desagradable darles la mano, problemas de olor corporal….

Existen varios tratamientos que ayudarán a solucionar o paliar este problema:

Toxina Botulínica tipo A (también conocida como Botox®) para combatir el exceso de sudor

Hoy en día es la solución más cómoda para eliminar este problema. La inyección de esta toxina en las zonas a tratar, ya sea en manos, pies o axilas, bloquea durante algo más de 6 meses el neuro-transmisor acetil-colina y, con ello, se controla el sudor.

El tratamiento se realiza durante una sesión con micropunciones homogéneas y precisas en la zona afectada, en puntos estratégicos que no afecten a la movilidad de ésta.

En KIRENIA, ahora que se acerca el verano, hemos querido ayudarte ofreciéndote este tratamiento a un precio especial.

tratamiento anti-sudor

Existen otros tratamientos como la iontoforesis (corrientes eléctricas muy suaves en un baño acuoso) aunque no siempre ofrece muy buenos resultados, medicación específica con anticolinérgicos y la cirugía, interrumpiendo definitivamente los nervios y nódulos nerviosos que transmiten la orden de sudoración a las glándulas sudoríparas. Se realiza mediante laparoscopia.

Si tienes un problema de sudoración excesiva, es posible remediarlo gracias a la medicina estética, con tratamientos no invasivos que evitarán ese incómodo e inoportuno sudor en el peor momento. Recuerda que en KIRENIA, la primera cita médica es completamente gratuita y sin compromiso, perfecta para solucionar cualquier duda que pudieras tener acerca del tratamiento contra la hiperhidrosis.

 

Opiniones