BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Bótox en Madrid: Dudas frecuentes

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de Bótox en Madrid por primera vez?, ¿Dudas sobre el tratamiento de bótox?, ¿Te gustaría ver casos de antes y después del bótox? En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los tratamientos más demandados en medicina estética y que casi ninguna celebrety prescinde de él.

¿Para qué sirve el Bótox?

El bótox es un tratamiento médico estético no invasivo que ayuda a combatir las arrugas conocidas como líneas de expresión, causadas principalmente por la gesticulación facial. Las zonas donde se trata a nivel facial son:

  • Bótox en frente
  • Bótox en entrecejo
  • Bótox en patas de gallo
  • Bótox en elevación de cola de la ceja

¿Para quién está indicado el Bótox?

El bótox es ideal para aquellas personas que por el paso de los años o su formar de gesticular, o simplemente por el estrés, le han aparecido algunas arrugas que le hacen tener un aspecto mayor de lo que es.

¿Cuáles son beneficios de botox?

Después del tratamiento con Botox, los beneficios que se consigue son:

  1. Suavización de arrugas
  2. Rejuvenecimiento de la piel: Aspecto del rostro más joven y descansado
  3. Prevención de profundización de las arrugas

¿Cuándo se notan los resultados del Bótox?

Los resultados del bótox depende de cada persona pero suele empezar a notarse a partir del tercer día, y a partir del séptimo son totalmente visibles.

¿Es un tratamiento peligroso?

El bótox es un tratamiento médico no invasivo. Por tanto ni es peligroso, ni requiere ningún cuidado especial ni ambulatorio. Lo que sí es importante es que te lo hagas en una clínica de medicina y cirugía estética y por un médico estético. Además es importante que sigas las recomendaciones del medico para la efectividad del tratamiento

¿Bótox en verano?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética: “el tratamiento con bótox se puede hacer todo el año, pero la SEME lo aconseja sobre todo en verano porque es el momento en el que más se acentúan los gestos de expresión como consecuencia de una mayor exposición a la luz solar”

¿Dónde puedo realizarme Botox? Clínicas en Madrid

En clínicas Kirenia podrás obtener este tiramiento de la mano de especialistas médicos de primer nivel y con los mejores productos ya que sólo trabajamos con marcas de alta gama. Además nos avalan nuestros pacientes y por ello os dejamos un caso de antes y después de bótox ya que una imagen vale más que las palabras.

BÓTOX FRENTEBotox frente

BÓTOX ENTRECEJO

 

Botox entrecejo

 

 

Si estás pensando realizarte un tratamiento de bótox en Madrid, no lo dudes y pide cita médica gratuita y sin compromiso. Clínica Kirenia Salud, Belleza y mucho más.

 

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×