REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Bodas de otoño: siéntete la más bella el día de tu boda

La cuenta atrás ya ha comenzado. La fecha de tu boda se acerca y es normal que quieras cuidarte para que ese día, en el que serás el centro de todas las miradas, te sientas la más bella.

Desde queremos ayudarte a lucir radiante y entendemos perfectamente la preocupación porque todo salga bien.
El equipo médico de KIRENIA, formado por cirujanos, nutricionistas y especialistas en Medicina estética, han elegido cuidadosamente una combinación de tratamientos con los que obtener excelentes resultados en un tiempo récord.

Tratamientos de belleza en el rostro….

Estos son algunos de los tratamientos faciales estrella para lucir una piel radiante de forma rápida y efectiva:

  • Peeling:
    El médico, tras un diagnóstico, elegirá el peeling químico que mejor vaya a responder a las necesidades de tu piel. Para las novias, debido a que tanto el pelado como la irritación es mínima o inexistente, recomendamos el peeling PRX-T33 o flash. Gran luminosidad, regeneración profunda, más uniformidad en la piel,…y, todo ello, con los mínimos efectos secundarios.
  • IPL, Luz Pulsada Intensa:
    Si contamos con algo de tiempo, un mes aproximadamente o más, uno de los tratamientos a recomendar es IPL.
    Se trata de un láser capaz de frenar el fotoenvejecimiento (causado principalmente por los rayos solares UVA+UVB) y eliminar los principales signos que éste ha provocado en la piel durante años: borrar manchas, unificar el tono, minimizar poros y rojeces, aportar luminosidad y tersura, eliminar cicatrices de acné u otras marcas, reducir arrugas y líneas.
  • Mesoterapia regenerativa:
    Con la mesoterapia combatiremos, desde su interior, a través de microinyecciones de ácido hialurónico combinado con micronutrientes el envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Lift Elite (RF/US):
    Es lo último para combatir eficazmente los signos visibles de la edad en el rostro. Como si de un minilifting se tratara, Lift Elite posee un intenso efecto flash antiedad con resultados apreciables en solo 24 horas.
    Doble energía combinada, radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos de uso exclusivamente médico que se realiza con la plataforma de última generación Exilis Elite de BTL®.

Tratamientos de belleza en el cuerpo….

Antes de la boda, sería conveniente recibir una sesión de coaching nutricional e incluso, si necesitas perder algo de peso, ponerte en manos de nuestras expertas en nutrición y así lograr el peso ideal.

  • Lipodecline AWI:
    Tratamiento exclusivo de KIRENIA que, a través de la plataforma X-Wave de BTL®, elimina la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración, proyectadas cuidadosamente por el médico, en las zonas afectadas por la celulitis.
  • Contouring Lift:
    La plataforma con la que se realiza es Exilis Elite de BTL ® y combina radiofrecuencia profunda y ultrasonidos (US), de uso exclusivamente médico. Libera las grasas localizadas resistentes a dietas y ejercicio a la vez que reafirma y regenera intensamente la dermis gracias a la bioestimulación de colágeno, I y II, como consecuencia de la energía proyectada en la piel. Doble acción sinérgica, remodelación y firmeza, ideal para personas que necesitan reducir volumen y firmeza corporal.

El Dr. Jorge Pérez nos comenta, “para lograr el mejor de los resultados lo ideal es combinar tratamientos como Lipodecline AWI o Contouring Lift, en los que se utilizan la tecnología más vanguardista con otros procedimientos médico-estéticos clásicos tales como la mesoterapia, la carboxiterapia o el drenaje linfático”.

Opiniones