CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Blefaroplastia sin cirugía: ¿Qué es?

¿Te preguntan si has dormido bien?, o ¿te dicen que se te ve agotado y enfadado, cuando te acabas de levantar de un sueño reparador? Podemos comprender que se trate de algo muy molesto, incluso para aquellas personas extremadamente invulnerables a las críticas.

Es mas que habitual que, con el paso de los años, nuestra mirada refleje cada vez más tristeza o cansancio. Esto es debido a que nuestras cejas y párpados superiores tienden a caer sobre el ojo como si quisieran cerrarlo, a lo que hay que sumarle las molestas bolsas y arrugas que rematan una mirada que nada tiene que ver con la mirada de una persona joven.

La blefaroplastia sin cirugía, es una novedosa intervención médico estética disponible en nuestra nueva clínica en Madrid, cuyo objetivo es eliminar excesos de piel sobrante presentes en los párpados superiores y en las bolsas.

¿Que es la blefaroplastia sin cirugía?

El objetivo de la blefaroplastia sin cirugía es retensar el párpado utilizando una técnica llamada Plasma Laser. Esta técnica provoca pequeños puntos de daño en la piel, los cuales generan una retracción y una mejora tanto de las arrugas como del exceso de párpado.

Se trata de un tratamiento rápido y simple, el cual realizamos en nuestra consulta con anestesia local. La aplicación de esta técnica no durará más de 20 minutos, y una vez que el paciente abandone la consulta notara la zona ligeramente inflamada y la aparición de unas pequeñas costras milimétricas. Estas costras desaparecerán a los 7 o 10 días aproximadamente.

¿Para quién está recomendada la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia sin cirugía es para aquellas personas, ya sean hombre o mujer, que buscan eliminar el reflejo de cansancio y tristeza de la mirada. Nadie es inmune al paso de los años, por lo tanto todos acabamos por sufrir la caída de cejas y párpados superiores, y ademas la inevitable aparición de esas molestas bolsas y arrugas.

Pero podéis estar tranquilos, ya que es posible tratarlo con la blefaroplastia quirúrgica, aunque en Kirenia recomendamos la blefaroplastia sin cirugía las personas que desean recuperar la mirada despierta y jovial sin tener que pasar por el quirófano.

¿Que blefaroplastia es ideal para mí?

La blefaroplastia sin cirugía es una alternativa, segura y no invasiva, a la tradicional cirugía de blefaroplastia. Nuestros especialistas en Kirenia han implementado esta alternativa a las cirugías estéticas para poder ofrecer unos excelentes resultados totalmente indoloros y con un breve tiempo de recuperación.

La blefaroplastia tradicional puede ser un procedimiento algo intimidante, el cual suele asustar a muchos pacientes. Este motivo, unido al hecho de que se trata de un procedimiento algo más costoso, aleja a muchas personas del objetivo de mejorar el aspecto de sus miradas.

No obstante ambas opciones son ideales para conseguir el objetivo final, lograr recuperar la juventud y vitalidad de la mirada. Además son dos tratamientos que actualmente se encuentran en promoción, hasta el 31 de Diciembre,  en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Madrid.

Blefaroplastia sin cirugia precio Madrid

Solicita tu primera consulta médica, totalmente gratuita, y recupera un aspecto jovial y enérgico en Kirenia. Te encontrarás en las mejores manos, ya que nuestros especialistas están altamente cualificados.

Opiniones