REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

BIO NUTRI LIFT, el tratamiento para revitalizar tu piel.

Los cambios de clima siempre afectan a la piel y en la estación de verano aún más por la gran cantidad de luz solar la que nos exponemos. Mantener una buena hidratación de la piel es fundamental para el paliar el envejecimiento de la piel. Es muy importante que utilicemos una buena crema hidratante, un protector sola y nos hidratemos mucho con agua, pero muchas veces esto no es suficiente y una ayuda extra beneficiará a tu piel para retrasar el envejecimiento y lucir una piel más joven, hidratada y con luz.

Kirenia, clínica de medicina estética en Madrid, os traemos la última novedad en tratamientos faciales de la mano de laboratorios FILORGA. El Bio Nutri Lift, un tratamiento que hidrata y estimula el colágeno el colágeno nuestro rostro, eliminando las arrugas y flacidez. 

¿Qué es Bio Nutri Lift?

El Bio Nutri Lift es una combinación de Ácido Hialurónico  y New Cellular Treatment Factor (NCTF), complejo revitalizante de 54 elementos que contiene vitaminas (estimulan la creación de colágeno), aminoácidos (aceleran las reacciones metabólicas), minerales (para mantener el equilibrio del metabolismo celular) y antioxidantes (que neutralizan los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento) consiguiendo, desde la primera sesión, hidratar en profundidad, estimular el colágeno con su consiguiente efecto lifting y nutrir la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales y revitalización facial.

¿Está indicado este tratamiento para mí?

El tratamiento Bio Nutri Lift está indicado en todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente aquellas pieles deshidratadas, apagadas, envejecidas y que han sido dañadas por la exposición solar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo es de 3 a 5 sesiones con una frecuencia mensual entre ellos.

¿Cuándo veré los resultados del Bio Nutri Lift?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, manteniéndose y potenciándose con el paso de los meses hasta un año más o menos.

¿Qué resultado obtendré con el Bio Nutri Lift?

Piel luminosa.
Poro menos visible.
Pómulos más marcados.
Mejillas de aspecto más jugosas. Mandíbula más definida.

¿Es doloroso?

Es un tratamiento indoloro, mínimamente invasivo y altamente eficaz.

Podemos utilizar anestesia tópica local (crema anestésica si se precisa) o infiltración anestesia local lidocaína 2% en los puntos de entrada de la cánula.

¿Qué tiempo duran los resultados del Bio Nutri Lift?

La duración del efecto es de efecto 8-12 meses.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable repetir el protocolo?

Lo ideal es repetirlo cada año para mantener los resultados.

¿Como se realiza el tratamiento?

Se utiliza una cánula que se introduce a través de dos puntos, arco zigomático y arco mandibular. Desde ahí, en forma de abanico para cubrir toda la superficie a tratar, se inyecta primero el Ácido Hialurónico y luego el complejo NCTF con vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes para un efecto bioestimulador.

La cánula más gruesa consigue también una mayor estimulación de los fibroblastos creando nuevo colágeno. De esta manera, además de la luminosidad y mejor aspecto de la piel, se consigue un efecto lifting inmediato que va aumentando con el paso de los días, conforme se va formando nuevo colágeno.

me-bionutrilift

Si estas pensando en realizarte un tratamiento médico estético en Madrid no lo dudes y ponte en manos expertas. En clínicas Kirenia de Madrid todas nuestras consultas médicas son gratuitas y sin compromisos. Te esperamos y luce piel este verano!!!

Opiniones