CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Belkyra®, nuevo tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

¿Acabar con la papada? Aquello que parecía imposible, hoy, gracias a Belkyra®, ya es una realidad.

La papada juega un papel importante en el aspecto juvenil del rostro y el cuello. Una encuesta reciente realizada a consumidores sobre procedimientos dermo-estéticos desvela que el 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas.

Belkyra®, aprobada por la FDA, es una formulación que contiene ácido desoxicólico (ADC) y es capaz de alterar los adipocitos (células grasas) provocando la adipocitolisis, es decir, disolviéndola eficazmente y reduciendo la flacidez bajo la barbilla que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción para conseguirlo era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La técnica es relativamente sencilla. Primero se marca la zona y después se llevan a cabo las microinyecciones en la grasa de la papada. Belkyra® se administra en una serie de tratamientos en intervalos de 4-6 semanas. Cada plan de tratamientos se diseña en función de las necesidades individuales de cada paciente, utilizando de media en una papada leve 10 puntos, en una media 25 y en una severa hasta 47.

Por lo tanto, el número de tratamientos varía de un paciente a otro, oscilando entre las 2-4 sesiones, para lograr los resultados deseados.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Entre la preparación y el tratamiento, se tardan unos 30 minutos.

¿Es doloroso?

Las infiltraciones son ligeramente molestas, por lo que se puede utilizar hielo o anestesia local, lo cual hace que sea totalmente sencillo e indoloro.

¿Existe riesgo de que de alergia?

No, se trata de un producto que nuestro propio organismo utiliza para la digestión de las grasas, con lo cual está presente en nuestro cuerpo. Pero para fabricarlo en forma de Belkyra® no se utiliza ningún tipo de derivado humano ni animal, con lo que el riesgo de alergia es prácticamente inexistente.

¿Cómo son los resultados? ¿Cuándo comienzan a verse?

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales. Los resultados son permanentes.

antes y después del belkyra

antes y después del belkyra

¿Para quiénes está indicado este tratamiento?

La papada afecta del mismo modo a hombres que a mujeres y es resistente tanto a dietas como a ejercicio. Observa los resultados con esta paciente.

Si estás preocupada por tu papada, no lo dudes, reserva una cita informativa con diagnóstico médico gratuito cuanto antes en .

eliminar la papada con Belkyra

Opiniones