CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

“Aumento de labios”, mi deseo para esta Navidad

El tratamiento de aumento de labios es uno de los más demandados en la Medicina estética. Por supuesto que ya no se llevan esos labios exagerados, uniformes y antiestéticos, hoy en día nuestros pacientes desean conseguir unos labios carnosos, sensuales y sobre todo naturales.

Si tú eres uno de ellos, esta Navidad es un buen momento. Atrévete a deslumbrar y ser el centro de miradas realzando la belleza y armonía del rostro.

Aumento de labios ¿cómo es el tratamiento?

El tratamiento de aumento de labios consiste en un procedimiento no quirúrgico que da forma y aumenta el tamaño de los mismos. Desde hace años que los cánones de belleza marcan que tener unos labios marcados y definidos son un motivo de eterna juventud.

Aunque son varios los posibles procedimientos a utilizar (rellenos biodegradables como Restylane o ácido hialurónico y rellenos no biodegradables como la transferencia de grasa), en KIRENIA, nuestros especialistas recomiendan los rellenos temporales con ácido hialurónico.

El uso de ácido hialurónico se debe a que es un compuesto que garantiza totalmente la compatibilidad con el ser humano, de hecho también se encuentra en nuestro cuerpo. Es versátil y seguro y por ello se ha convertido en el producto estrella para muchos médicos estéticos.

El procedimiento es realmente sencillo. Primero, los doctores o especialistas verifican que el paciente es apto para la realización de este tratamiento. A continuación, una vez esté completamente limpio el rostro, libre de impurezas y maquillaje, se aplica una pequeña anestesia local. De esta forma se disminuye las molestias al paciente y podrá el doctor comenzar con las infiltraciones de ácido hialurónico.

Paulatinamente, se va dando el efecto volumen a los labios y perfilando las zonas a remarcar, así se mejorará la sensualidad de la boca.

Para terminar, el doctor realizará un masaje en la zona tratada y comprobará que la distribución del producto sea correcta.

La cantidad de ácido hialurónico utilizada depende claramente de las necesidades específicas de cada cliente.

Ventajas de aumento de labios con ácido hialurónico

Como hemos visto, son muchos los especialistas en medicina estética que recomiendan el aumento de labios con ácido hialurónico frente a otras opciones, por sus numerosas ventajas:

  • Rellenos de ácido hialurónico totalmente compatibles con el organismo.
  • Procedimiento sencillo, donde las complicaciones son mínimas o casi inexistentes.
  • El paciente puede incorporarse de inmediato a su rutina diaria.
  • Aumento de labios sin pasar por el quirófano, en una sola sesión.
  • Puede aparecer una pequeña inflamación o irritación que desaparecerá en menos de 72 horas.

 

Opiniones