5 tratamientos para la piel para estar preparadas para el verano

CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

5 tratamientos para la piel para estar preparadas para el verano

Con el buen tiempo siempre nos surgen muchos planes al aire libre para aprovechar que cada vez hay más horas de sol, pero debemos de llevar cuidado con nuestra piel.

Aunque ha costado un poco, la primavera parece que ya está aquí y cada vez disfrutaremos de un mejor tiempo hasta la llegada del verano.  Cada vez está más cerca el verano y ya vamos oliendo a mar y a la crema de protección solar.

Al estar expuesta nuestra piel debemos de tomar ciertas medidas de precaución para que el sol no nos provoque marcas ni nos pueda quemar. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día (las de más calor), usar crema protectora y ropa que te protejan son las mejores fórmulas para evitar cualquier susto en verano.

Como el verano está a la vuelta de la esquina, queremos recomendaros 5 tratamientos ideales para estar perfectas en verano y que son recomendables hacer antes de que llegue el verano y las altas temperaturas.

 

1. Depilación láser

Las piernas y brazos son las partes del cuerpo que más se exponen en verano. La depilación láser es una de las opciones más populares para acabar con el vello que puede surgir en las extremidades al ser indolora, aportando resultados permanentes. El láser incide en el pigmento, con lo que cuanta menos cantidad de melanina tengamos en el cuerpo más facilitaremos el tratamiento, volviéndolo aún más seguro.

2. Eliminación de manchas e imperfecciones en la piel

El láser CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, y cicatrices de acné o de otros orígenes.

En este caso nos ocurre lo mismo que en la depilación láser. Es apto para todo tipo de pieles pero es mejor evitar hacerlo en verano.

3. Peelings

El peelinges un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata la capa superficial de la piel y que es capaz  de eliminar las capas superiores dañadas, y de este modo tratar las cicatrices y manchas que presente la piel, es decir, renovar la capa superficial de piel de nuestro rostro.

En este tratamiento se recomienda no tomar el sol ni 15 días antes ni 15 días después.

4. IPL

La Luz Intensa Pulsada emite una banda ancha de luz cuya energía actúa en las diferentes capas de la piel, generando nuevo colágeno y elastina y mejorando así, gradualmente, la calidad de la piel.

Muchas veces se usa el IPL incluso contra las manchas de la piel provocadas por la larga exposición al sol, por lo que es mejor evitar someterse a este tratamiento en verano.

5. Eliminación de varices

Las varices son dilataciones producidas por el estancamiento de la sangre en las venas.
Se recomienda la no exposición al sol durante un mes después de la eliminación, ya sea por esclerosis o con la técnica de IPL.

6. Botox y Ácido Hialurónico

La unión de 2 tratamientos de sobra conocidos como el Botox y Ácido Hialurónico nos aportan una apariencia juvenil y natural.

Esta técnica es altamente segura y eficaz, en sesiones rápidas sin riesgos ni efectos secundarios.

Este tratamiento, al ser en la cara, que la tenemos siempre expuesta al sol, recomendamos hacerlo en los meses de otoño, invierno y primavera, evitando el verano.

Si estás buscando clínica de medicina y cirugía estética en Madrid, en Kirenia estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Opiniones