15% Descuento en Tratamientos Capilares: Cirugía y Regeneración Capilar »

Mini Lifting sin cirugía

minilifting sin cirugía precio 2018

LIFT ELITE, dentro de los tratamientos DermoIntervention, actúa como un minilifting  sin cirugía, capaz de tratar arrugas, flacidez, galta de luminosidad y otros signos de la edad con intenso efecto flash antiedad, con resultados apreciables en solo 24 horas.

Lift Elite se realiza con la plataforma tecnológica, Exilis Elite de BTL®. Es una de las más avanzada tecnológicamente, combinando la radiofrecuencia profunda y ultrasonidos de uso exclusivamente médico. Esta plataforma provoca un efecto térmico controlado en la piel del rostro, capa a capa que deriva en una sobre-estimulación de la piel para crear colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma 100% natural, además de redensificar y modelar las áreas faciales tratadas.

Un tratamiento perfecto para utilizar cualquier época del año y en cualquier color de piel. Una DermoIntervención Lift Elite suele durar entre 30-45 minutos. Según diagnóstico médico, se necesitarán mayor o menor número de sesiones, pero lo habitual son 4 sesiones a razón de una por semana o cada 15 días.

En KIRENIA tienes este tratamiento anti-edad en promoción desde tan solo 95€. ¡Pide tu cita gratuita!

Además, con esta promoción, obtendrás un 50% de descuento en cualquier tratamiento de Estética Avanzada de KIRENIA.

tarjeta regalo de KIRENIA