REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Lipodecline AWI (Acoustic Wave Intervention)

Elimina la celulitis localizada y mejora la firmeza de la piel

plan para reducir volumen y celulitis

Lipodecline elimina la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. La plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®, permite tratar por primera vez celulitis a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos, del I al IV.

  • Estadio I, solo perceptible con un test de pinzamiento, suele apreciarse cierta congestión de piel.
  • Estadio II, estancamiento de sangre en el sistema venoso, con permeabilidad capilar. Se observan irregularidades e hinchazón de la piel.
  • Estadio III, proliferación de las fibras que rodean a los adipocitos hipertrofiados. Drenaje insuficiente. Las irregularidades son visibles. La piel se muestra fría, sensible y dolorosa.
  • Estadio IV, Celulitis evolucionada. Degeneración irreversible de las células grasas y del tejido conectivo que las rodea. Grandes irregularidades de la superficie cutánea visibles en todas las condiciones. Piel fría y dolor.

En Lipodecline AWI, se proyectan cuidadosamente ondas de choque acústicas sobre las zonas afectadas por la celulitis, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la lisis (rotura) de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

Dermointervention

Las ondas de choque acústicas en realidad no es una tecnología nueva pues, en el campo médico, ha sido ampliamente utilizada en áreas como la nefrología, traumatología, medicina deportiva, etc…La revolución viene por su introducción en la medicina estética de la mano del equipo X-WAVE de BTL. Entre sus efectos más importantes:

  • Combate la celulitis y mejora el descolgamiento subdérmico de los adipocitos
  • Reduce volumen
  • Aumenta la elasticidad y firmeza en la dermis
  • Mejora la circulación, problema asociado a la celulitis
  •  Mejora la apariencia de las estrías

Se aplica principalmente en las zonas de grasa localizada rebelde como son los glúteos, los muslos y los brazos. Una DermoIntervención Lipodecline suele durar entre 30-45 minutos. Según la intensidad de la celulitis se necesitarán mayor o menor número de sesiones, de promedio entre 4 y 10.

Es la intervención ideal como complemento a otros procedimientos médico-estéticos como es la mesoterapia, microneedlings o peelings. No invasivo, sin dolor, sin anestesia. Incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos. Contraindicaciones: Embarazo. Alteraciones de la coagulación o toma de anticoagulantes. Tumores, infección local, lesión cutánea. Infiltración de corticoides hace menos de 6 semanas. Liposucción hace menos de 6 meses.

Ver todas las DermoInterventions

Regalo de apertura Kirenia Madrid

Calcula tu peso ideal