Programa Reductor y Anticelulítico 34€/mes todo incluido · ¡Prepárate para el verano! »

Contouring Lift (RF/US)

Libera las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico

tratamiento anticelulitis Alydia en Madrid

El nuevo tratamiento corporal Contouring Lift (RF/US), a través de la original combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, libera las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisa la celulitis, remodela la silueta y reafirma el tejido.

Contouring Lift se realiza con la plataforma tecnológica, Exilis Elite de BTL®. Es una de las más avanzada tecnológicamente no solo por la dualidad de energías combinadas, sino también por su sistema de refrigeración cutáneo computerizado y su medición a tiempo real de la temperatura de la piel, todo ello permite el control de la profundidad del efecto térmico, “calentamiento capa a capa”. DermoIntervention

La radiofrecuencia focalizada mediante ultrasonidos, Exilis Elite de BTL® provoca un efecto térmico que deriva en:

  • Retracción cutánea o sobre-estimulación de la piel para crear, de forma 100% natural, la producción de sustancias esenciales como es el colágeno (para mejorar la firmeza), la elastina (para la flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (para una mejor hidratación). Efecto antienvejecimiento, reafirmante y lifting.
  • La reducción volumétrica mediante adelgazamiento del panículo adiposo y acción lipolítica profunda que ayuda a reducir volumen y a remodelar los contornos corporales. Efecto body contouring.

El tratamiento Contouring Lift (RF/US) puede utilizarse en cualquier época del año y en cualquier color de piel. Las corrientes eléctricas de radiofrecuencia se están usando en la Medicina desde la Primera Guerra mundial, primero para cauterizar heridas y luego como sistema de corte. Son ampliamente seguras. Se aplica principalmente en las siguientes zonas de cuerpo: los glúteos, abdomen, brazos, zonas lumbares y rodillas.

Una DermoIntervención Contouring Lift suele durar entre 30-45 minutos. Según diagnóstico médico, se necesitarán mayor o menor número de sesiones, pero lo habitual son 4 sesiones a razón de una por semana. No invasivo, sin dolor, sin anestesia. Incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos.

Es la intervención ideal como complemento a otros procedimientos médico-estéticos como es la mesoterapia corporal y carboxietrapia.

Ver todas las DermoInterventions

tarjeta regalo de KIRENIA