CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Vuelta a la rutina tras las vacaciones

Nos pasamos los meses previos al verano preparándonos para poder lucir una piel bonita y un cuerpo envidiable, pero una vez de vacaciones nos olvidamos de mantener esas mejoras logradas. Cuando toca volver a la rutina nos damos cuenta que nos hemos dejado un poco durante nuestros días libres, ganando peso y descuidando nuestra salud y bienestar.

Por ello desde Kirenia queremos daros algunos consejos para que podáis volver a lucir tal y como estabais antes de las vacaciones.

El ejercicio físico es tu mejor aliado

Muchos sabemos que las épocas donde los gimnasios están más transitados son siempre después de las vacaciones, ya sean de verano o las de navidad. Aquellos/as valientes que siguen con su rutina de entrenamientos durante las vacaciones, sabrán lo desérticos que están los gimnasios y centros deportivos (llegando a ser hasta un alivio).

Sí, sabemos lo duro que puede ser volver a apuntarse a un gimnasio. Ya no solo por las ganas, si no que muchos hemos dedicado nuestros ahorros a disfrutar de las vacaciones, por lo tanto nos es difícil pagar las tasas de los gimnasios. Os proponemos distintos métodos para volver a estar en forma:

  • Volver al gimnasio: Para los que hemos sido un poco mas ahorrativos en verano, es altamente recomendable apuntarse al gimnasio. Ya no solo por disponer de una gran variedad de material y opciones de entrenamientos, si no por disfrutar de monitores y expertos que puedan hacer más fácil la nueva adaptación a la rutina.
  • Salir a correr: En el caso de no querer pasar tiempo encerrados en un gimnasio atosigados por las multitudes, el “running” es una de las mejores opciones. Y, además, totalmente GRATUITO. Solo necesitas calzarte unas zapatillas para correr y salir a la calle. Os aconsejamos hacerlo de manera progresiva, no intentéis correr una maratón en vuestra primera semana.

Nada de dietas, come sano

En vacaciones, especialmente cuando viajamos a otros lugares, no nos privamos de nada a la hora de comer. Es más, NO DEBÉIS PRIVAROS DE NADA. Pero tened en cuenta que una vez se vuelve a la rutina, es necesario que volváis a retomar unos buenos hábitos alimenticios. No hablamos de dietas ni de dejar de comer, nos referimos a comer una gran variedad de alimentos sanos y beneficiosos para nuestra salud.

En Kirenia disponemos de un equipo dietético y nutricional altamente cualificado, con el que poder solicitar una cita, el cual podrá proporcionar una guía alimenticia que os ayudará a perder peso de forma saludable.

Tratamientos para recuperar la figura

En Kirenia sabemos que puede resultar difícil volver a los hábitos necesarios para una vuelta propia a la rutina. Entre el trabajo, familia, falta de tiempo, se nos hace difícil encontrar huecos para volver a cuidarnos. Por eso os proponemos algunos tratamientos que os darán un pequeño empujón para volver a sentiros bien, y así hacer mas fácil la vuelta a la rutina.

  • Pack Corporal para moldear la figura, se trata de un tratamiento sin cirugía con el que lograr quemar la grasa localizada y la celulitis.
  • Programa Nutrición y Belleza, perfecto si te gustaría seguir una alimentación equilibrada con el que sentirte mejor y saber en todo momento qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo.
  • Tratamiento Splash: Somos muchos/as que nos descuidamos a la hora de utilizar la protección necesaria a la hora de exponernos al sol, lo cual produce daños en la piel muy visibles. Con este tratamiento conseguirás rehidratar la piel, eliminar estos signos originados por la exposición al sol,  presumir de brillo en la piel.

Desde Kirenia esperamos que os haya sido de utilidad, y si conoces alguna otra manera de hacer mas fácil la vuelta a la rutina entra en nuestro post en Instagram para contárnoslo. Que os sea leve la vuelta de las vacaciones.

Opiniones