BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

5 secretos para lucir una piel perfecta

Existen muchas novedades en tratamientos y productos de belleza, pero debéis saber que podemos apoyarlos con algunos trucos sencillos que son beneficiosos para el aspecto de la piel.

Saca un papel y un lápiz para apuntar lo que te vamos a contar a continuación, y ponlo a buen resguardo por que va a ser algo que querrás tener guardado durante mucho tiempo.

La Importancia de unas manos limpias

Es necesario que entendáis que todos los problemas de la piel vienen a raíz de la exposición a las bacterias. Y aunque es difícil de imaginar, nuestras manos son portadoras de millones de estas bacterias.

¿Sabías que de media nos tocamos la cara unas 3.000 veces al día? Razón por la que una gran mayoría de las bacterias de nuestra cara vienen de nuestras propias manos y no del medio.

Por eso os recomendamos lavarte las manos cuando vayas a maquillarte o aplicarte cualquier producto de belleza. Una vez lavadas es aconsejable mantener las manos hidratadas y limpias, mediante algún producto que nutra y proporcione un refuerza a la barrera protectora de la piel.

Usa protección solar hasta en invierno

Son muchas las personas que piensan que el protector solar se usa únicamente en verano, pero lo que no entienden es que se pueden quemar hasta en épocas del año en las que el sol es mas tímido.

Está demostrado científicamente que el 80% de los signos de la edad están causados por la exposición a los rayos UV, y se estima que un 40% de estos rayos alcanzan la tierra. Por lo tanto, os pedimos que os aplaquéis crema solar, a poder ser hidratante, siempre que vayáis a estar mucho tiempo al aire libre.

¡Exfolia tu piel!

No os preocupéis de pasaros con la exfoliación, es posible hacerlo a diario sin llegar a ser perjudicial para la piel. Pero debéis darle importancia a la hora de elegir un limpiar exfoliante que os permita usarlo a diario, como por ejemplo uno de textura suave que no resulte irritante ni elimine toda impureza.

Los antioxidantes son tus mejores aliados

Estos aliados no solo se deben utilizar en la alimentación diaria, también deberían ser incorporados en vuestras rutinas de belleza. Esto puede ser increíblemente beneficioso para combatir con los signos del envejecimiento.

Por ejemplo, un zumo detox de Manzana, Limón, Zanahoria y Jengibre, acompañado de un baño usando gel de ducha antioxidantes, puede ser una combinación ideal para revitalizar vuestra piel.

Ejercicio facial

El gimnasio, el running, deportes organizados, no son los únicos ejemplos de ejercicio físico que tiene beneficios para la salud. Existen distintos tipos de ejercicios faciales que contribuyen con el fortalecimiento la mejora de la circulación sanguínea, algo extremadamente beneficioso para combatir con los signos del envejecimiento.

Estos trucos pueden retrasar o incluso ralentizar los efectos de la edad, pero existen tratamientos de medicina y cirugía estética que os servirán para manteneros con un aspecto lleno de juventud y validad. Solo tenéis que pedir una consulta médica, siendo la primera totalmente gratuita, donde nuestros especialistas os informarán de todo al detalle. ¡Os esperamos! 919 91 44 62

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×