REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Rejuvenecimiento facial con minilifiting

El minilifting facial es una técnica de rejuvenecimiento muy poderosa, ofrecida en Clínica Kirenia, que permite estirar la piel de una parte del rostro: superior, media o inferior, otorgando unos resultados impresionantes que terminan por quitarle hasta 10 años de encima a los pacientes.

Así es, el rostro literalmente rejuvenece, la piel se ve más tersa y hermosa, y no solo eso, inclusivo la mirada luce más fresca o descansada. En definitiva todas esas condiciones le restan años a las personas que se someten a este mini estiramiento facial y ellas terminan sencillamente encantadas con su nuevo aspecto.

¿Cómo se hace un minilifting facial?

El especialista de Kirenia realizará una incisión y a través de ella tensará la piel facial para reducir la apariencia de las líneas de expresión, de los pliegues, de las arrugas muy pronunciadas y de la flacidez.

Es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local, es decir, es ambulatorio y lo mejor de todo es que el tiempo de recuperación es muy reducido.

Ventajas de realizarte un minilifting facial

Aqui cabe destacar que no existe una edad mínima para someterte a un minilifting facial, así que no dudes en considerarlo como una opción para lucir un rostro más joven, hermoso y descansado ¿Vale?

Bien, ahora os mencionaremos las ventajas más importantes del minilifting facial:

  • No es un procedimiento invasivo. Solo requiere de anestesia local y de una pequeña incisión para ser realizado.
  • Es un tratamiento asequible
  • A través de un minilifting facial se pueden estirar los 2/3 del rostro, sin alterar sus características o rasgos naturales.
  • La recuperación es rápida e indolora
  • Los resultados se notan casi de inmediato

¿Quiénes se pueden realizar un minilifting?

  1. Hombres y mujeres en perfecto estado de salud
  2. Personas que tengan un poco de piel colgante en la línea de la mandíbula
  3. Quienes disfrutan de buena elasticidad en la piel
  4. Quienes tienen pómulos caídos, arrugas en los ojos o en la frente, o una apariencia cansada.

Visita la Clínica Kirenia en Madrid y descubre si eres o no un buen candidato para realizarte un minilifting facial que te devuelva esa apariencia viva y deslumbrante que tanto estás deseando.

En Kirenia somos especialistas en medicina y cirugía estética avanzada, contamos con los equipos más tecnológicos del mercado y ofrecemos una atención de primera que te encantará.

También puedes contactarnos visitando nuestra página web, llamando al 919 91 44 62, o mediante nuestro correo electrónico: info@kirenia.es

Opiniones