REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Operación de glúteos: Que saber del aumento de glúteo con implantes

Cada día son más las mujeres, y los hombres, que en búsqueda de corregir imperfecciones, deciden recurrir a la ayuda de profesionales en cirugía estética para poder cambiar esos aspectos de sus cuerpos que no les gusta.

La operación de glúteos o gluteoplastia, tratamiento que ayuda a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos, es uno de los procedimientos quirúrgicos mas demandados por hombres y mujeres de todas las edades. Y esto es debido al gran avance tecnológico en este área de la cirugía estética y los grandes resultados logrados a nivel estético; haciendo que incluso muchas celebrities como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Iggy Azalea se hayan visto tentadas a probar este procedimiento.

¿En que consiste una operación de glúteos?

En este tipo de procedimiento quirúrgico, destinado a pacientes que quieren un aumento considerable de su glúteo y no disponen de suficientes depósitos de grasa en el resto del cuerpo, se coloca una prótesis de gel cohesivo de silicona. Se trata de una operación muy recomendable y buena para tanto hombres como mujeres, pero los resultados pueden variar:

  • En el caso del hombre, el glúteo consigue un resultado más musculado.
  • En el caso de la mujer, el implante otorga una forma más redonda a la nalga.

¿Que prótesis se usan en la operación de glúteo?

Como ya hemos mencionado anteriormente, los implantes para la operación de glúteo son prótesis de gel cohesivo de silicona, los cuales ofrecen una mayor calidad y longevidad. La elección de este tipo de prótesis en Kirenia se debe a que, al estar dotado de una gran resistencia, es capaz de soportar las tensiones musculares producidas en una zona delicada como es el glúteo.

Según el paciente y su objetivo, se dispone de dos tipos de prótesis:

  • Redondas: Nuestros especialistas en Kirenia recomiendan este tipo de prótesis para mujeres que buscan unas nalgas redondas y firmes.
  • Ovaladas: Este tipo de prótesis es mas popular entre hombres, ya que dan un resultado mas musculado y ovalado en la zona del glúteo.

¿Quién puede necesitar una operación de glúteo?

Es obvio que no existe una regla o norma para determinar quien puede necesitar una operación de glúteos, pero en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid hemos recibido muchos casos de pacientes, que se han sometido a esta intervención por estas razones:

  • Debido a que consideraban sus glúteos mas pequeños en comparación con su cuerpo, y querían disfrutar de una figura mas equilibrada.
  • Por tener nalgas muy planas o cuadradas, han querido recurrir a esta cirugía para presumir de curvas y una apariencia más joven.
  • Para poner remedio a la flacidez causada por el paso de los años.
  • Buscaban mejorar el contorno corporal.
  • Corregir un desequilibrio en el tamaño de sus glúteos.
  • Como solución para reconstruir el glúteo a causa de múltiples situaciones.

Todos tenemos nuestras razones y motivos para corregir esos puntos débiles de nuestro cuerpo, pero para ello debemos informarnos bien de este tipo de intervención. Es muy importante acudir a profesionales del sector, para que así podamos disfrutar de unos resultados que nos dejen contentos y satisfechos.

En Kirenia contamos con profesionales altamente cualificados, dispuestos a ofreceros un trato personalizado y con ganas de hacer  que cada vez que os miréis al espejo, os gustéis más. Visitarnos en nuestra novedosa clínica de medicina y cirugía estética en Madrid, estamos en C/ Diego de León, 21, 28006, Madrid. La primera consulta medica es totalmente gratuita.

Opiniones