REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Minilifting de cuello: el tratamiento para rejuvenecer el cuello

La técnica del minilifting de cuello consiste en rejuvenecer la apariencia considerablemente gracias a la eliminación de la grasa acumulada tanto en esa área como en la papada.

Las personas con edades entre 40 y 60 años suelen ser las más afectadas, sobre todo porque el paso del tiempo deja su marca en la zona del mentón, la cual exhibe piel flácida o colgante.

Minilifting de cuello

Se trata de un procedimiento estético ambulatorio e indoloro y mínimamente invasivo que consigue resultados excepcionales.

Es muy recomendado en hombres y mujeres que han perdido tonicidad en la piel del cuello y que por lo tanto no se sienten a gusto con su apariencia, o que simplemente aparentan más edad de la que tienen.

Este tratamiento ofrece resultados inmediatos e impresionantes, y su popularidad ha crecido en la actualidad, tanto en España como en otros países como los Estados Unidos de América.

El minilifting de cuello no deja cicatrices visibles, pues la incisión se oculta perfectamente detrás de las orejas, así que no hay de que preocuparse porque no quedarán marcas y el cuello lucirá como nunca antes.

Lo más común es que este tratamiento rejuvenecedor se complete con el minilifting facial mediante el cual se eliminan las líneas de expresión o las arrugas alrededor de los ojos o de la frente, se borran los pliegues y se le devuelve firmeza y tenacidad a las 2/3 partes de la cara.

¡Rejuvenece de inmediato!

Toda persona sometida a este tratamiento de minilifting de cuello en Madrid sale contento con los resultados obtenidos.

Solo es necesario asegurarse de ser un buen candidato, y prestar atención a los cuidados post minilifting de cuello para una recuperación positiva. Los cuidados mas destacables son, el guardar reposo durante al menos 4 o 5 días y dejar que los hematomas sanen de forma natural.

Clínica de cirugía y medicina estética en Madrid

¿Estás pensando realizarte un minilifting de cuello en Madrid? No dudes y ponte en manos expertas. Visita nuestra Clínica Kirenia, o contacta con nuestros especialistas a través de la página web, número teléfono (919 91 44 62), o enviándonos un correo a nuestra dirección: info@kirenia.es
Aquí contamos con equipos de medicina y cirugía estética avanzada, donde recibirás una atención y un asesoramiento 100% profesional y tu salud estará en las mejores manos.

Opiniones