Lipoescultura….silueta remodelada con precisión

Lipoescultura….silueta remodelada con precisión

La lipoescultura o liposucción es una cirugía relativamente sencilla del contorno corporal que corrige las áreas con grasa localizada de difícil eliminación a través de dietas y ejercicio.

La cirugía consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen, tobillos, etc a través de un pequeño tubo de acero inoxidable llamado cánula. Dicha cánula está conectada a una potente bomba de succión que absorberá la grasa a través de pequeñas incisiones que el cirujano hará en la piel. Su duración suele ser entre 1 a 3 horas, dependiendo de la grasa a extraer, y se realiza normalmente con anestesia general.

La liposucción es aconsejable a todas aquellas personas que con un peso relativamente normal tiene grasa localizada en distintas áreas del cuerpo. Sin embargo, no hay que olvidar que esta cirugía no es un método para tratar el sobrepeso o la obesidad sino para remodelar la silueta. Eso sí, puede ser un buen motivo para comenzar a mantener una vida sana y saludable.

Debe su popularidad a sus resultados tan efectivos. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad. De este modo, si el paciente se cuida y sigue las recomendaciones, el remodelado del contorno puede ser definitivo.

Después de la lipoescultura debes saber…

  • Se te colocará una faja de comprensión sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y a ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Se lleva durante un mes y progresivamente se va reduciendo su uso.
  • Los especialistas recomiendan estar activos lo antes posible, a mayor actividad mayor recuperación. Es posible que al principio sientas como hinchazón, pero en una semana, gradualmente, irá reduciéndose los hematomas, la inflamación, los puntos…Al mes ya podrán observarse la forma de la silueta.

En KIRENIA, contamos con las técnicas más avanzadas y la experiencia de grandes cirujanos que te asesorarán y aconsejarán de forma personalizada. Recuerda que la primera consulta médica es completamente gratuita y sin compromiso.

Este verano luce la imagen que deseas, remodelando tu cuerpo con la máxima seguridad.

Opiniones