REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

FAQ’S sobre aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho es una de las más demandadas por nuestros pacientes. Sin embargo, es habitual que surjan dudas ante esta intervención. A continuación, detallamos las más frecuentes esperando que te ayuden a resolver las tuyas propias:

¿Dónde me puedo operar?

La operación de aumento de pecho debe realizarse en un centro hospitalario. Requiere anestesia y cirugía por lo que es importante que te pongas en manos de clínicas con buena reputación y cirujanos plásticos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

¿Qué tipo de prótesis mamarias debo elegir?

Existen diferentes tipos de prótesis mamarias:

  • Según su forma (redondas, anatómicas, alto perfil)
  • Según su composición (rellenos de gel de silicona y de solución salina)
  • Según su cohesividad (no cohesivos, cohesivos y alta cohesividad)
  • Según su cobertura (superficie rugosa y lisa)

Cada paciente, atendiendo a su anatomía y deseos, necesitará un tipo u otro de prótesis. Es importante que te dejes aconsejar por el cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.

¿En qué consiste la operación?

El procedimiento, que suele durar una hora aproximadamente, se debe llevar a cabo en quirófano y bajo anestesia general. Se realiza una incisión y se introduce el implante o prótesis detrás del tejido fino del pecho.
Como cualquier cirugía, el proceso requiere un postoperatorio inmediato y el ingreso hospitalario de unas 24 horas.

¿Cuándo puedo volver al trabajo?

Dependiendo de la operación realizada, el tiempo de recuperación para volver a la rutina puede ser de 3-4 días y de 1 mes para realizar actividad física intensa.

Es necesario realizar controles periódicos durante un año. En KIRENIA, dichas revisiones son totalmente gratuitas.

¿La operación es dolorosa? ¿Deja cicatrices?

Dependiendo de donde se coloque el implante, el dolor puede ser mínimo (si se coloca delante del músculo pectoral) o ser mayor (si se coloca detrás del músculo pectoral).

La operación deja una pequeña cicatriz apenas perceptible.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho?

En KIRENIA, el precio es de solo 3.950€ con prótesis mamarias Allergan®, las mejores del mercado.

aumento de pecho en promoción

Estas prótesis cuentan con una garantía de recambio de por vida en caso de rotura, contracturas capsulares tempranas o rechazo, aunque en las prótesis actuales estas situaciones son extremadamente raras.

Recuerda, hasta el 31 de enero, en KIRENIA, para darte la BIENVENIDA te ofrecemos un descuento del 15% en todos los tratamientos y cirugías. Visita nuestras promociones e infórmate de todos nuestros servicios y ventajas.

Opiniones