CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Eliminar los flancos con la abdominoplastia lateral

La abdominoplastia lateral es un procedimiento quirúrgico y estético que permite eliminar los flancos que se ubican en los costados, por encima de las caderas mayoritariamente, devolviéndole una apariencia contorneada y estilizada al cuerpo.

Es más conocida como abdominoplastia con extensiones laterales y básicamente permite corregir los excesos de grasa localizada a los costados del abdomen.

Se trata de una intervención que requiere la colocación de anestesia general pero cuyo tiempo de recuperación es bastante reducido, verás, en aproximadamente 2 semanas los pacientes vuelven a su rutina diaria sin problemas.

Hoy en día tanto hombres como mujeres se someten a esta cirugía, siempre y cuando sean casos en los que tengan grasa acumulada que no han logrado eliminar mediante la realización de dieta o ejercicio constante.

De modo que si este es tu caso y por lo tanto no te sientes a gusto con tu cuerpo o con lo que ves frente al espejo, entonces no dudes en visitar a nuestros especialistas en Kirenia para que te evalúen, y determinen si eres un buen prospecto para realizarte una abdominoplastia lateral.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia en Madrid, también conocida como cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal. La finalidad de este es eliminar el exceso de piel y grasa, a la vez que tensan los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo, logrando así obtener un vientre plano.

Beneficios de la abdominoplastia y la abdominoplastia lateral

  1. El abdomen lucirá terso, firme, plano y libre de grasa
  2. La figura se verá más estilizada y simétrica
  3. No habrá piel colgante en la región abdominal
  4. La recuperación es rápida
  5. Los resultados se notan casi de inmediato
  6. No se trata de un procedimiento muy doloroso
  7. Está indicada en hombres o mujeres con grasa localizada en el abdomen

¿Dónde se realiza esta cirugía?

Tanto la abdominoplastia, como la abdominoplastia lateral, deben realizarse por cirujanos especialistas debidamente acreditados, y en unas instalaciones de calidad que cuenten con las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Esta intervención puede durar unas 3-4 horas.

Por eso en cuanto a excelencia, profesionalismo y calidad se trata, Clínica Kirenia lleva todas las de ganar. Aquí podrás recibir asesoría integral de parte de profesionales de la salud 100% cualificados y experimentados, quienes también operan con equipos de alta tecnología para ofrecerte los mejores resultados.

Conoce más al visitar nuestra página web, llamando a nuestro número de contacto: 919 91 44 62, o mandándonos un correo a la dirección: info@kirenia.es ¡Te darás cuenta que te ofreceremos una atención de primera y que con nosotros tu salud y tu cuerpo estarán en las mejores manos!

Opiniones