CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

La elevación de glúteos es uno de los tratamientos más demandados

La elevación de glúteos en Madrid, también conocida como gluteopexia, comprende unas de las técnicas más populares y exitosas para darle una apariencia más joven y atractiva a la retaguardia, y por ello hoy en día goza de tanta demanda tanto en España como en otras regiones latinoamericanas.

Los especialistas pueden llevar a cabo una elevación de glúteos mediante la realización de una incisión horizontal, la cual se hace justo en el límite superior del glúteo, o mediante una incisión vertical, que se oculta en el pliegue entre ambos glúteos.

La elección de una u otra técnica depende básicamente de la condición de cada paciente, aunque los expertos aseguran que la primera es la más idónea en aquellos casos en los que el intervenido ha perdido mucho peso, mientras que la segunda está indicada para casos más leves.

Beneficios de la elevación de glúteos

  1. Es un proceso rápido: dura entre 1 y 2 horas aproximadamente
  2. La elevación de glúteos mejora dramáticamente la forma y posición de los glúteos, sobre todo porque el cirujano puede apoyarse en la colocación de implantes para darle un aspecto más firme y seductor a las pompas.
  3. Los resultados pueden apreciarse en muy poco tiempo: tras unas cuantas semanas

Los mejores candidatos son aquellos que han perdido firmeza en sus glúteos, de modo que estos tienen una apariencia caída, flácida o poco tersa, tras haber perdido muchísimo peso o a causa de una condición conocida como elastosis.

Cuidados post elevación de glúteos

  1. Utilizar la faja durante 3 o 4 semanas para que los glúteos se mantengan en la nueva posición y además conserven su nueva forma.
  2. No sentarse ni acostarse boca abajo, al menos durante los primeros 7 días post tratamiento.
  3. No hacer actividad física durante el primer mes post operatorio

Después de una elevación de glúteos es muy probable que la silueta del paciente mejore considerablemente, luciendo más simétrica y armónica, y esto ayuda a que las personas se sientan más atractivas y cómodas con la apariencia de su retaguardia.

Visita a un profesional

Recuerda que debes acudir a un profesional para que tu vida no corra riesgos y obtengas los resultados que estabas buscando. Por ello te invitamos a visitar el Centro de Medicina y Cirugía Estética Kirenia, ya que contamos con un staff médico altamente cualificado, y además realizamos tratamientos personalizados o de avanzada que han sido probados científicamente.

Opiniones