CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿La blefaroplastia corrige las bolsas de los ojos?

¿Tienes bolsas en los ojos que te hacen lucir cansada o con más edad de la que realmente tienes? Si la respuesta es sí, entonces te invitamos a leer este post hasta el final ya que aquí te contaremos cómo ponerle fin a esta condición que afecta tanto a tu estética como a tu expresión facial.

Sí, resulta que hoy en día existe un procedimiento creado especialmente para corregir esas bolsas en los ojos, que no son más que exceso de piel que le aportan un aire de cansancio o tristeza al rostro.

¿Te interesa saber cómo se llama y de qué va? Sabemos que sí y por eso te diremos que es conocido como blefaroplastia, y es totalmente prometedora para gozar de una apariencia más joven, rejuvenecida, y, sobre todo, atractiva.

Blefaroplastia bolsas en los ojos

Esta cirugía consiste en remover las bolsas en los ojos, aunque es muy común que el especialista también retire piel excedente del párpado superior e inferior, para que la mirada luzca más rejuvenecida y descansada.

Esta técnica es 100% ambulatoria, requiere sedación local y tan solo es necesario realizar una incisión muy mínima, justo en el surco natural del párpado para que no queden marcas o cicatrices visibles.

Ahora, en el caso de que el párpado inferior tenga mucho excedente de piel, entonces será necesario hacer una incisión externa que siga la línea natural –por debajo de las pestañas, para obtener los mejores resultados estéticos.

Ventajas de la blefaroplastia bolsas en los ojos

Esta técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva cuenta con las siguientes ventajas o beneficios:

  1. La recuperación es relativamente rápida: en 2 semanas el paciente puede retomar su rutina diaria.
  2. No quedan cicatrices a la vista
  3. Las personas no experimentan dolor durante ni después del tratamiento
  4. La inflamación desaparece rápida y gradualmente
  5. Los drenajes linfáticos permiten acelerar el proceso de recuperación puesto que eliminan los líquidos retenidos
  6. Los resultados definitivos se observan claramente cuando han transcurrido aproximadamente 3 meses de la blefaroplastia bolsas en los ojos

¡Visita la Clínica Kirenia!

Nuestro Centro de Medicina y Cirugía Estética cuenta con los profesionales más cualificados y aptos para realizar tanto este, como muchísimos otros procedimientos faciales. Nuestro objetivo es hacerte lucir más joven y deslumbrante.

Estamos ubicados en Madrid, pero también puedes contactar con nuestro equipo con tan solo un par de clics: visitando nuestra página, llamando al 919 91 44 62, o escribiéndonos al info@kirenia.es

Opiniones