BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Blefaroplastia: cómo eliminar las ojeras

La blefaroplastia en Madrid es una cirugía mínimamente invasiva mediante la cual se eliminan las bolsas de los ojos, y el exceso de piel alrededor de esta zona, que hacen que la persona luzca más vieja, cansada o con falta de vitalidad y juventud.

Está muy indicada para aquellos hombres y mujeres que anhelan recobrar un aspecto joven y sumarle atractivo a su rostro, el cual suele sufrir los embates del tiempo con más potencia que otras áreas del cuerpo.

Blefaroplastia ojeras

Entonces, este tratamiento favorece la apariencia y la estética facial de las personas, quienes a menudo suelen presentar no solo bolsas y piel colgante alrededor de los ojos, sino también ojeras muy oscuras o pronunciadas.

Los especialistas aseguran que la blefaroplastia es un procedimiento muy efectivo para tratar estos temibles círculos oscuros que pueden manifestarse debajo del ojo, o incluso hasta en los párpados, dándole un aspecto de mapache a la gente.

La blefaroplastia ojeras es una intervención bastante rápida y sencilla que acaba con estas antiestéticas manchas y le devuelve una apariencia rejuvenecida y avivada a la mirada y al rostro en general.

Es habitual en pacientes mayores de 20 años, indistintamente de su sexo, pero comúnmente son las chicas quienes más se someten a una blefaroplastia ojeras para sentirse más confiadas consigo mismas, sobre todo cuando no tienen ganas de llevar maquillaje.

Digamos que esta es una cirugía ambulatoria mediante la cual se remueve la piel afectada, y los cambios son muy evidentes a partir de la segunda semana post intervención.

Aunque hoy en día también es posible eliminar las ojeras en Madrid sin someterse a un proceso como este, lo cual se conoce como blefaroplastia sin cirugía ¿Te interesa saber de qué va? Si es así entonces sigue leyendo ¿Vale?

¡Dile adiós a las ojeras!

Como ya os hemos contado en post anteriores, deshacerte de esas molestas manchas oscuras en tus ojos sin que te realicen una cirugía es completamente posible gracias a la blefaroplastia sin cirugía.

Basta con usar ácido hialurónico para difuminarlas -este es un compuesto químico que cuando se aplica alrededor de los ojos las hace menos evidentes o pronunciadas y su efecto rejuvenecedor es tanto inmediato como inminente-

¡Acude a un especialista!

Solo así te asegurarás de obtener los resultados esperados y de no poner en riesgo tu salud. Por ello queremos invitarte a conocer más sobre la Clínica Kirenia: visita nuestra página y descubre todos los procedimientos estéticos de avanzada que tenemos para ofrecerte ¿Vale? Pide tu primera consulta médica, totalmente gratuita, llamando al 919 91 44 62. ¿A que esperas para vivir la experiencia Kirenia?

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×