REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

¿Qué es la abdominoplastia invertida?

La abdominoplastia invertida consiste en eliminar grasa localizada en el área abdominal para retirar piel suelta, revertir la flacidez o eliminar las estrías.

Se trata de un procedimiento similar a la abdominoplastia estándar pero en este caso la incisión se realiza justo debajo del pecho para así corregir el exceso de piel, deshacerse de la grasa sobrante y al final poder contornear con precisión la pared abdominal.

Abdominoplastia invertida: ¿quién es candidato?

Según nuestros especialistas en Kirenia, los mejores candidatos a la realización de una abdominoplastia invertida son aquellos que tienen mucha grasa localizada en una zona específica o concreta del abdomen, específicamente encima del ombligo.

Cabe destacar que esta intervención deja una cicatriz en el área sub-mamaria pero los pacientes en nuestra clínica en Madrid aseguran que es tolerable y que todo se compensa cuando notan su abdomen plano, firme y libre de materia grasa.

Este procedimiento requiere unos 10 o 15 días de recuperación o reposo, tiempo durante el cual los operados no pueden llevar a cabo ningún tipo de actividad física, ni hacer esfuerzos o movimientos bruscos.

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia invertida?

Esta cirugía cuesta unos 6.000 euros aproximadamente, pero este precio puede ser un poco menor o mayor en función del centro donde se realice y de los requerimientos médicos especiales que demande cada caso.

El lado positivo de esto es que los resultados son espectaculares y quienes se someten a una abdominoplastia invertida aseguran que es algo que vale cada céntimo.

¿Por qué? pues porque su abdomen cambia para siempre y de esa manera se sienten más cómodos en su propia piel, elevando su autoestima al máximo.

¿Dónde puedes realizarte una abdominoplastia invertida?

Si estas en Madrid, lo primero que debes hacer si deseas transformar tu abdomen es consultar a un médico especializado, de esa manera te aseguras de no correr ningún riesgo y de que los resultados en tu cuerpo serán exactamente los que estabas esperando. Es por esto que te invitamos a contactar a los expertos en la salud que forman parte de la familia de Clínicas Kirenia, la clínica de medicina y cirugía estética en Madrid donde os ofrecemos un espacio novedoso, con las últimos avances en tecnología y con profesionales experimentados en la materia.

Contáctanos mediante nuestro sitio web, a través del 919 91 44 62 o mediante nuestro correo electrónico: info@kirenia.es

Siempre estamos dispuestos a atenderte de inmediato y lo mejor de todo es que contamos con los equipos de diagnóstico más vanguardistas del mercado en materia estética, así que no tendrás nada que preocuparte porque además con nuestro reconocido equipo médico estarás sencillamente en las mejores manos.

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínicas Kirenia; allí somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia.

Opiniones