REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

¿En qué consiste la mamoplastia de aumento de pecho?

El deseo de tener un buen aspecto y agradar a los demás hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su ideal estético se sometan a intervenciones que le ayuden a sentirse mejor consigo misma.

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una cirugía enfocada a mejorar el tamaño y forma del pecho de la mujer. A menudo este procedimiento quirúrgico se combina en la misma intervención con una mastopexia o elevación de pecho.

Actualmente en KIRENIA, dado que es una de las cirugías más demandadas, contamos con una Unidad de mama que integra especialistas y protocolos innovadores para que el paciente siempre quede 100% satisfecho.

A continuación, detallamos más información sobre estas cirugías:

¿Por qué hacerse una mamoplastia de aumento?

Puede que sea una buena candidata para esta cirugía si:

  • Después de tener hijo/s sus pechos han disminuido de tamaño y han perdido turgencia.
  • Sus pechos sean pequeños y esté a disgusto.
  • La pérdida de peso ha hecho que sus senos cambien de forma y talla.
  • Tenga un seno más pequeño que otro.

¿Qué pasos tengo que seguir si me encuentro en esta situación?

Lo primero es solicitar cita con uno de nuestros cirujanos. En KIRENIA la primera visita es totalmente gratuita. El doctor valorará su situación física y emocional así como sus preferencias estéticas y le recomendará análisis o estudios tales como la mamografía previos a la cirugía.

En esta primera cita es muy probable que también te tomen fotografías de los pechos e incluso se decidirá qué tipo de prótesis se implantará y el tamaño de éstas. En KIRENIA trabajamos con implantes de la mejor marca. Son de gel cohesivo de silicona y con garantía de por vida.

También el cirujano debe informarte sobre el tipo de prótesis que existen en el mercado y cuáles son sus características. La primera visita es el mejor momento para hacer todas las preguntas referentes tanto a la intervención como al postoperatorio.

¿Cómo es la intervención de mamoplastia de aumento?

La cirugía de aumento de pecho debe realizarse en quirófano bajo anestesia general. Suele durar entre 1 y 3 horas. El cirujano realizará una pequeña incisión bien en el surco mamario o alrededor de la areola. A continuación, se crea un bolsillo en el que colocar la prótesis.

¿Y después de la cirugía?

Con aproximadamente un día de hospitalización podrás volver a casa. Sin embargo, durante los dos o tres días siguientes aún requerirás de ayuda para realizar muchas actividades rutinarias. Pasado este tiempo y paulatinamente verás como podrás incorporarte al trabajo y a todas tus actividades habituales. Notarás algunas molestias que se podrán aliviar con la medicación que recomiende el cirujano.

El deporte, para total seguridad, se retomará pasado un mes al menos, cuando los puntos se hayan cicatrizado completamente y la inflamación haya desaparecido.

Opiniones