REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Elevación de senos:  Cuánto cuesta reafirmar el pecho

Si tus mamas han comenzado a sufrir los efectos de la gravedad, o si diste a luz y perdieron su altura natural, entonces es muy recomendable que te plantees la posibilidad de someterte a una cirugía de elevación de senos para que estos vuelvan a resultarte atractivos o deseables.

Esta intervención también es conocida como mastopexia en Madrid, y básicamente consiste en elevar las mamas para mejorar su forma, conjuntamente con la reubicación del pezón y la areola.

Durante este procedimiento quirúrgico, nuestro cirujano plástico en Kirenia elimina la piel excedente, y refuerza o aprieta el tejido cercano para devolverle la firmeza deseada a los pechos, siempre asegurándose de que el busto conserve una simetría natural.

Prótesis redondas o anatómicas

Durante esta cirugía es probable que el cirujano sugiera la colocación de implantes mamarios, sobre todo si la piel se ha estirado mucho o cuelga demasiado, con la finalidad de que las mamas luzcan exactamente como la paciente las había soñado: simétricas, con buen volumen y sin arrugas o piel colgante.

Es por ello que el uso de prótesis redondas o anatómicas suele ser muy común durante una mastopexia, aunque su relleno, perfil o tamaño dependerán de la evaluación del especialista, y de ciertos aspectos de la paciente, como su altura o la condición y el grosor de su piel.

Cuánto cuesta una mastopexia

La elevación de senos, acompañada de la colocación de prótesis redondas o anatómicas, puede costar entre 3.000 y 6.000 euros, pero el precio final puede ser un poco más elevado en función del centro médico seleccionado para realizar la cirugía, y de otros elementos como los honorarios profesionales, clínicos u hospitalarios.

La mastopexia es una cirugía muy favorable para aquellas mujeres que solían tener un busto pronunciado o con mucho volumen, y a una altura atractiva, pero que por una u otra circunstancia terminaron cayéndose o perdiendo su forma original.

Adelgazar, amamantar o envejecer son los principales desencadenantes de esta condición, pero la buena noticia es que hoy en día puede superarse con éxito para que las mujeres puedan sentirse cómodas en su propia piel y gocen de una autoestima saludable.

¡Conoce más!

Si estás interesada en conocer más sobre la cirugía de elevación de senos y la colocación de prótesis redondas o anatómicas te invitamos a visitar la web de Clínicas Kirenia: donde contamos con los mejores equipos y los cirujanos más cualificados en Madrid, de modo que tu salud estará en las mejores manos.

Opiniones