REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Dudas frecuentes sobre la mamoplastia de aumento

Si tienes en mente aumentar el tamaño de tus pechos es muy probable que le estés haciendo frente a una larga lista de interrogantes, lo cual es completamente normal y comprensible, pues se trata de una cirugía estética que cambiará tu apariencia para siempre.

Hoy en Kirenia Madrid abordaremos las dudas frecuentes sobre la mamoplastia de aumento para que sepas de qué va todo, y así puedas tomar siempre las decisiones más acertadas antes y después de entrar al quirófano ¿De acuerdo? ¡Comencemos!

Principales dudas sobre la mamoplastia

A continuación te presentaremos un resumen de las dudas más frecuentes que tienen las mujeres con intenciones de aumentar su pecho quirúrgicamente.

1. ¿Qué es una mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento o aumento de senos, es una cirugía estética mediante la cual se modifica la forma y el tamaño de los senos gracias a la colocación de prótesis o implantes mamarios.

2. ¿Qué contienen los implantes mamarios?

Los implantes mamarios pueden estar rellenos de solución salina o de gel de silicona. Los primeros contienen agua con sal y tienen una coraza de silicona, y los segundos incluyen una membrana de varias capas previamente rellenadas con gel de silicona. Si tuviésemos que hacer un ranking con estas dos opciones, los implantes de gel de silicona se llevarían el primer lugar. La razón es simple, al ser un gel viscoso y espeso que imita la grasa corporal, los senos se ven y sientan mas naturales.

3. ¿Cómo tipos de prótesis de senos existen?

Las prótesis pueden ser redondas –tienen la misma anchura en su parte superior e inferior-, o anatómicas –tienen forma de gota y son más anchas en la base-. Estas últimas suelen tener mejor aceptación hoy en día porque imitan la forma natural del pecho, y por lo tanto el resultado final es muy natural.

4. ¿Quién realiza una mamoplastia?

Esta es una de las principales dudas sobre la mamoplastia de aumento y sin duda una de las más importantes.

Verás, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética demanda que las mamoplastias sean realizadas únicamente por un Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ya que solo así el paciente cuenta con todas las garantías de que su salud estará fuera de peligro. En Kirenia disponemos de especialistas totalmente cualificados para daros el resultado que buscas.

5. ¿Cuánto cuesta una mamoplastia?

El precio oscila entre los 4.000 y los 5.000 euros aproximadamente dependiendo del centro estético, de la calidad de los implantes y del equipo médico designado para realizar la cirugía de aumento de senos. Actualmente en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid disponemos de una estupenda promoción en la que solo pagarás 75 euros al mes por un aumento de pecho, promoción válida hasta finales de noviembre.

6. ¿Cómo se colocan los implantes?

Las prótesis pueden colocarse debajo del tejido mamario, delante del llamado músculo pectoral, o detrás del mismo.

Estas dos últimas ubicaciones requieren la realización de un corte mediante el cual el cirujano podrá levantar el tejido de las mamas, para luego crear una especie de hueco o bolsillo, en donde se colocarán los implantes.

7. ¿La mamoplastia deja cicatrices?

La incisión realizada para colocar los implantes puede ser en la axila, en el borde inferior de la areola o bajo el surco mamario, es decir, debajo del pecho. Esto significa que no suelen quedar marcas ni cicatrices evidentes en estas zonas, y de hecho, los cortes se vuelven invisibles o casi imperceptibles con el paso del tiempo.

Si quieres realizarte una mamoplastia de aumento te invitamos a visitar la Clínica Kirenia, puesto que está especializada en medicina estética y cirugía plástica avanzada, y allí tu salud estará en las mejores manos.

Opiniones