REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Curiosidades sobre la operación de aumento de pecho, ¿Sabías que….?

El aumento de senos es la operación de cirugía estética más demandada en España en la actualidad. Según diversos estudios, cerca del 45% de operaciones de estética que se realizan en nuestro país son este tipo de intervención.

¿Sabías que existen distintos tipos de prótesis?

Existen muchos tipos de prótesis que varían en distintos aspectos:

  • Según su forma: existen 2 tipos de prótesis: redondas y anatómicas. Las primeras aportan más volumen en la parte superior, las segundas pueden otorgar un aspecto natural.
  • Según su superficie: las prótesis lisas necesitan una incisión más pequeña para introducirlas y son más blandas al tacto. Las prótesis rugosas reducen el riesgo de encapsulamiento.
  • Según el relleno: las prótesis con gel de silicona hacen muy difícil que se derrame el relleno y facilitan un aspecto más natural. Por otro lado, encontramos también las prótesis rellenas de solución salina.
  • Peso: en Kirenia contamos con las prótesis normales (de alta gama), que varían en talla y tamaño, y contamos también con las prótesis más ligeras del mundo, las B-Lite, que pesan un 30% menos que las primeras.

¿Sabías que las prótesis más demandadas son las redondas?

Entre las prótesis redondas y las anatómicas, las mujeres prefieren comúnmente las primeras con respecto a las anatómicas.

Este tipo de implantes rellenan más el polo superior, lo que sirve para darle un efecto “push-up” y rellenar más el escote.

¿Sabías que se puede combinar la cirugía de pecho con otras intervenciones?

Muchas de nuestras pacientes deciden realizarse una cirugía combinada por diversos motivos.

Con esta combinación de intervenciones conseguimos reducir el tiempo de recuperación del postoperatorio, al hacerse solo en una intervención; en este sentido también podemos decir que se reducen los riesgos de la anestesia y de la propia intervención (aunque sean mínimos).

No es la única ventaja que tiene, ya que también nos ahorramos todo lo que rodea a una operación, como los nervios, desplazamientos e incluso el tema monetario, ya que es más económico someterse a la cirugía combinada que por separado.

¿Sabías que aumento de pecho no afecta a la lactancia?

Con las técnicas que usamos en Kirenia no dañamos el tejido glandular, por lo que no se tiene que ver afectada la lactancia.

Los implantes se suelen colocar detrás del músculo pectoral y el pezón no sufre ningún tipo de alteración.

En los casos en los que la prótesis se introduce por la areola, se pueden alterar algunos conductos, pero en caso de que quieras dar el pecho una vez operada, lo mejor es hablar con el cirujano para introducir la prótesis por el lugar que no afecte a la lactancia.

¿Sabías que en Kirenia solo trabajamos con las mejores prótesis?

En Kirenia, como te hemos comentado antes, contamos con las prótesis más ligeras del mercado, ahorrando un 30% de peso que las prótesis normales. Esta es una gran ventaja que nos permite evitar problemas de espalda y nos permite usar unas tallas más grande por menos peso.

Nuestra clínica de cirugía plástica usa prótesis ALLERGAN, líderes internacionales en prótesis e implantes mamarios, que garantizan una seguridad y calidad excepcional, contando con garantía en los implantes de por vida.

¿Sabías que el postoperatorio es vital para un buen resultado?

Muchas de nosotras no sabemos lo importante que es el postoperatorio para nuestro aumento de senos. Pese a que haya salido todo perfecto en la operación, debemos seguir cuidándonos durante este proceso porque el resultado definitivo depende de ello.

Controlar los movimientos bruscos, usar sujetador deportivo a la hora de realizar esfuerzo físico y evitar el consumo de tabaco y alcohol para mejorar el cicatrizado son unos buenos consejos para que el postoperatorio sea efectivo.

¿Sabías que nuestros cirujanos están altamente cualificados?

Nuestro equipo médico pertenece al SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), asociaciones exigentes a la hora de comprobar la titulación del cirujano lo que demuestra el alto nivel de todos nuestros especialistas.

Si estás pensando en un aumento de pecho en Madrid no dudes en pedir cita gratis llamando al 91 563 38 81 e infórmate de todo sin compromiso. Además aprovéchate de nuestro especial verano y consigue el pecho que siempre has soñado solo por 75€ al mes.

Opiniones