BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Cuánto cuesta una operación de aumento de pechos

La cirugía de aumento de pechos es una de las más frecuentes en la actualidad, especialmente porque tener un pecho plano hace que muchas mujeres se sientan inseguras, poco atractivas, e incómodas con su propio cuerpo.

En nuestra clínica en Madrid sabemos, que quienes deciden someterse a esta intervención quirúrgica están buscando sentirse más bellas, confiadas y sexy; es por eso que acudir a un especialista juega un rol tan importante para obtener los resultados esperados.

¿Estás pensando aumentar el tamaño de tu busto con la colocación de implantes mamarios? Entonces es muy probable que te intrigue saber cuánto dinero necesitas, por eso en el post de hoy te contaremos este y otros datos relevantes sobre este procedimiento.

Cuánto cuesta una operación de aumento de pechos en Madrid

El precio de esta cirugía de pechos puede oscilar entre los 4.000 y los 5.000 euros, dependiendo del centro médico en donde será llevada a cabo, del tipo de implantes y del equipo profesional que trabajará en tus mamas.

Pero vamos a desglosar este dato un poco más para que tengas una idea más clara y certera de cuánto cuesta una operación de aumento de pechos.

Verás, este presupuesto incluye el coste de las prótesis, que suele rondar los 2.500 euros, más los honorarios del cirujano plástico, del anestesista y del resto del equipo.

Sin dejar de lado los honorarios que cobra la clínica o el hospital en donde se realizará la intervención, los cuales suelen ser elevados si ofrecen los materiales de más alta calidad y un quirófano de vanguardia.

Aqui lo tienes, por ello debes desconfiar de aquellos médicos o centros que te den un presupuesto muy inferior al que aquí hemos explicado, pues probablemente no estén a la altura del procedimiento, y lo más seguro es que la nueva apariencia de tus pechos no te agrade o satisfaga en absoluto.

En la novedosa clínica Kirenia en Madrid, disponemos de ofertas como las que os mostramos, en donde podrás estar segura de que el resultado será tal y como esperas, y a un precio que no puedes rechazar:

precio aumento de pechoprecio aumento pecho blite

 

 

¿Cómo se realiza una cirugía de aumento de pechos en Kirenia?

También es conocida como mamoplastia y es una cirugía estética que consiste en mejorar dramáticamente tanto la forma, como el tamaño de los senos, mediante la inserción de prótesis mamarias bajo la coordinación de un especialista en cirugía plástica.

Un punto importante a destacar es que la elección del tamaño de los implantes dependerá de las características de los pechos de cada mujer, así como de otras cualidades importantes como la calidad y la firmeza de su piel.

Visita nuestro Centro de Medicina y Cirugía Estética Kirenia en Madrid; donde encontrarás a los mejores especialistas en cirugía de pecho, y lo mejor de todo es que actualmente ofrecemos unos increíbles planes de financiación. ¿Necesitas saber algo mas para decidirte? Acude a tu clínica de medicina y cirugía estética en Madrid y sométete a una cirugía de aumento de pechos. ¡Siéntete segura y bella gracias a tu la Experiencia Kirenia!

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×