BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Cómo solucionar las mamas tuberosas

Los senos tubulares son aquellos que tienen un aspecto picudo u oprimido que suele afectar el proceso del amamantamiento, e incluso tener efectos negativos en la autoestima de las mujeres, al punto de que no se sienten cómodas durante la intimidad.

El origen de esta condición se le atribuye a una malformación congénita, es decir, se trata de una anomalía del desarrollo que genera una asimetría mamaria entre ambos pechos y que es muy fácil de identificar con tan solo observar las mamas.

Senos tubulares: antes y después

Los senos tubulares se caracterizan por no tener la misma forma, porque tienen areolas muy grandes y de apariencia protruida, porque su volumen no es el mismo y finalmente porque el llamado surco mamario está reducido.

Son mamas que parecen descender, el pezón tiende a mirar hacia abajo y casi siempre son muy pequeñas. Todas estas condiciones inciden negativamente en la confianza de las mujeres afectadas, y por ello es muy frecuente que terminen acudiendo a un especialista para que mejoren su aspecto y su tamaño.

Así es, el cirujano plástico está capacitado para diagnosticar las mamas tubulares con tan solo verlas, y la buena noticia para las chicas es que su pecho puede mejorar dramáticamente tras la realización de esta intervención quirúrgica.

Por lo general la corrección del aspecto de los senos tubulares está acompañada de la realización de otros procedimientos estéticos como una mamoplastia, una elevación de senos, o ambas.

El propósito es moldear y ajustar el tamaño de las mamas a través de una vía sub mamaria, aunque los casos más complejos suelen requerir un abordaje areolar y un remodelado integral para así obtener los resultados esperados.

Colocación de implantes

La gran mayoría de las intervenciones para corregir los senos tubulares requieren la colocación de prótesis o implantes mamarios, siendo los anatómicos los más populares o recomendados, ya que tienen una forma de lágrima o pera que le aporta un volumen y una apariencia muy natural al pecho.

Su tamaño dependerá de los surcos que deberán ser rellenados, así como del estado de la piel de cada paciente, y por supuesto de su contextura y tamaño. En todo caso el médico sabrá determinarlo con éxito y seguramente las chicas terminarán conformes con la cantidad de CC acordados.

¡Acude a los profesionales en Kirenia!

Sí, siempre debes dejar tu salud en las mejores manos y es por ello que te invitamos a visitar la página de Clínica Kirenia para que conozcas más sobre este y otros procedimientos estéticos que cambiarán tu vida para siempre.

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×