CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿Cómo elegir tu clínica para tu aumento de pecho en Madrid?

El proceso de decidir someternos a una intervención de aumento de senos ya es un hecho que nos suele llevar un tiempo por las dudas que nos genera. ¿Cómo me quedará?, ¿Obtendré el resultado qué deseaba? ¿será duro el postoperatorio?, y muchas preguntas más son las que nos surgen y que a posteriori vemos que sí, que merece la pena porque hacemos algo que de verdad deseamos.

Nos hemos decidimos a intervenirnos y parece que ya está todo hecho, pero viene una de las dudas más importantes… ¿y dónde llevo a cabo la operación de mamoplastia?

En Kirenia queremos dejarte unas indicaciones para que estés bien atenta a la hora de elegir tu clínica para el aumento de pecho en Madrid.

Requisitos fundamentales de calidad

El primer aspecto en el que debemos fijarnos y uno de los más importantes es que los cirujanos de la clínica en la que queramos aumentarnos el pecho tengan el título emitido por el Ministerio de Educación en España y que sean miembros del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

También es muy importante que sea el cirujano el que nos examine y atienda y nos aconseje según lo que nos convenga y que no sea un profesional sanitario el que nos atienda sin ver en ningún momento al cirujano.

Tenemos que preguntar dónde se va a realizar la intervención, para asegurarnos que se va a llevar a cabo en un hospital con todos los recursos necesarios. Todas las cirugías deben realizarse en un hospital que cuente con las instalaciones pertinentes para asegurarnos que funcione todo correctamente.

Si es posible, que cuenten con la mejor tecnología posible (dentro de la lógica) para que la intervención y la recuperación sea rápida y podamos volver a nuestra vida normal cuanto antes.

Busca referencias y opiniones de pacientes: es importante que la clínica tenga opiniones reales y que tenga opción de poder dejar comentarios en Google, Redes Sociales… En nuestro canal de Youtube puedes ver muchos testimonios distintos verídicos de pacientes que han pasado por nuestras manos y han quedado satisfechos.

Si estas pensando en aumentar el pecho en Madrid, en clínicas Kirenia somos especialistas en aumento de pecho, contamos con prótesis de alta gama y nuestras pacientes nos avalan. Reserva tu primera cita médica gratuita y te la resolveremos.

aumento-pecho

Opiniones