B-Lite, las prótesis más ligeras

CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

B-Lite, las prótesis más ligeras

En la clínica Kirenia abogamos siempre por la innovación enfocada a resultados naturales y que sean beneficiosos para nuestros pacientes.

Por ello desde hace un tiempo, en nuestra clínica de Madrid contamos con las prótesis B-Lite, las prótesis más ligeras del mercado que tendrán para nuestras pacientes muchos beneficios.

Ventajas de las prótesis ligeras

El aumento de senos es la operación más demandada por nuestras pacientes. Algunas de ellas acuden a la primera cita médica gratuita en Madrid para saber si van a sufrir problemas de espalda y preocupadas por el postoperatorio.

Aunque las prótesis comunes no suelen generar problemas en el postoperatorio, está claro que cuanto menos pesen nuestras prótesis mejor será la recuperación. Las prótesis B-Lite nos permiten ahorrar hasta un 30% del peso de unas prótesis comunes, por lo que la paciente tendrá el tamaño que desea con menos peso para una mejor recuperación.

Por otro lado, cada vez son más las mujeres que disfrutan haciendo deporte y acuden al gimnasio de forma regular. Las prótesis B-Lite son ideales para este tipo de mujeres que permitirán que no pierdan la forma y vuelvan a la actividad deportiva lo antes posible. Al ser más livianas, notarás que puedes realizar el ejercicio que siempre has hecho sin ningún inconveniente.

Una de las principales ventajas que nos proporcionan las prótesis ligeras es que también nos aliviarán de problemas de espalda y otros problemas derivados que pueda ocasionar el peso extra de las nuevos prótesis. Esto es un punto favorable para mujeres que desean ponerse un tamaño más grande de prótesis, ya que se puede alcanzar ese mayor tamaño con mucho menos peso que las prótesis comunes.

¿Cómo se realiza la operación?

La realidad es que no existe diferencia alguna entre la intervención con las prótesis ligeras B-lite y las prótesis comunes. La técnica empleada por el cirujano especialista de Kirenia será la misma y la colocación también. Lo único que puede variar es el postoperatorio, ya que puede ser más llevadero con las nuevas prótesis ligeras.

¿Quiénes son las candidatas ideales?

Este tipo de implantes son recomendables a todas las pacientes, pero en especial para las:

  • Mujeres que practiquen deporte con asiduidad.
  • Mujeres que sufran problemas de espalda.
  • Mujeres que necesiten de una mayor ligereza para su oficio o su vida cotidiana.

Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho en Madrid y eres deportista ponte en contacto con nosotros, la primera visita médica es totalmente gratuita.

 

Opiniones